Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La artesanía de la comunicación

Resumen del Libro

Libro La artesanía de la comunicación

Cómo entender y abordar la comunicación y el lenguaje en la etapa 0-6, donde el mundo emocional y afectivo, las vivencias y la interacción de los adultos acompañan el proceso de cada niño y son factores fundamentales del desarrollo de sus competencias comunicativas y lingüísticas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Diálogo, escucha y lenguaje en la etapa 0-6

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Isabel Ferrer Serrahima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El gallo traganueces

Libro El gallo traganueces

El gallo traganueces Esta versión de un cuento tradicional narra el periplo desesperado de la gallina para salvar a su amado tragón. En esta empresa colaborarán un granjero, un zapatero, una oveja, un herrero y ¡un roble!. A pesar de las dificultades, triunfará la buena voluntad y solidaridad. Un día, el gallo y la gallina salieron de la granja dispuestos a conocer mundo. Corretearon por aquí y picotearon por allá hasta que tropezaron con un nogal grande y frondoso. Como al gallo le encantaban las nueces, comió tantas y tan deprisa que se le atascaron en la garganta.

Fundamentos matemáticos de la ingeniería

Libro Fundamentos matemáticos de la ingeniería

Este trabajo es fruto de la experiencia adquirida por los autores a los largo de ocho a¤os de impartici¢n de la asignatura Fundamentos Matem ticos en lso primeros cursos de diversas titulaciones de las Universidades Rey Juan Carlos y Polit‚cnica de Madrid. Con ‚l se ha pretendido responder al reto que plantea la ense¤anza de esta asignatura: cubrir los descriptores legalmente establecidos de μlgebra Lineal, Geometr¡a, C lculo, Ecuaciones Diferenciales y C lculo Num‚rico con una carga docente nunca superior a 150 horas.

Abriendo la escuela

Libro Abriendo la escuela

Este volumen nos acerca a la realidad educativa en América Latina desde diferentes perspectivas: la revisión del estado de la investigación sobre el aprendizaje de primeras y segundas lenguas; las prácticas educativas y comunicativas observadas en escuelas de comunidades indígenas; una visión histórica de la enseñanza del castellano en programas bilingües; e investigaciones empíricas sobre el papel de la escritura en procesos de adquisición de primeras y segundas lenguas. Sin embargo, tanto si se trata de una descripción histórica como de un estudio de caso, todos los trabajos...

LOS PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALE EN AMÉRICA LATINA

Libro LOS PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALE EN AMÉRICA LATINA

Este libro ofrece un panorama único y completo sobre la aplicación en Latinoamérica de los Pagos por Servicios Ambientales. La diversidad de las situaciones descritas, los profundos análisis y las perspectivas surgidas de las síntesis regionales exponen una mirada sobre el impacto de los PSA en el territorio en el poco tiempo que se han venido implementando. Las perspectivas de esta obra constituirá por mucho tiempo una referencia útil no sólo en el continente, sino en el mundo entero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas