Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kombucha

Resumen del Libro

Libro Kombucha

¿Un hongo?, ¿un té?, ¿un superalimento? La kombucha es todo eso y mucho más. Conocida desde la Antigüedad - en la China Imperial se consumía como té de la inmortalidad - la popularidad de esta bebida fermentada, probiótica, refrescante y ligeramente gasificada se ha disparado en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa sana y atractiva a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Además, numerosas investigaciones han demostrado los beneficios del importante cóctel nutricional que aporta. Disfrutar de todo ese potencial es tan sencillo como animarse a prepararla en casa. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo las pautas que ofrecemos en este libro, en el que también, y entre otras muchas cosas, encontrarás una recopilación de todas las evidencias científicas sobre sus efectos saludables y descubrirás cómo sacarle todo el partido añadiéndole sabor e, incluso, incluyéndola en tus recetas de cocina.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los secretos de esta bebida fermentada probiótica

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Neil Stevens
  • Carla Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

La Rueda Medicinal del Ayurveda

Libro La Rueda Medicinal del Ayurveda

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes estresado, enfermo o desequilibrado? ¿O por qué, aun estando muy cansado, no consigues dormir? A menudo, la medicina occidental no presta atención a las causas subyacentes que pueden conducir a la fatiga, la enfermedad y el malestar, pero hay una manera de que puedas revitalizar tu cuerpo y tu mente sin tomar fármacos: el ayurveda. El ayurveda, la «ciencia de la vida», es un sistema completo de búsqueda del bienestar que incluye todo lo que asociamos con la atención médica –la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las...

Los Viajeros del Cosmos

Libro Los Viajeros del Cosmos

In this book we will delve into the world of UFO sightings and contacts through history. What if there are also other beings in the universe who look at the sky with our same eyes, who have our same yearnings and are immersed in our same search? Here you will find these and other surprising answers.

Tarot Egipcio

Libro Tarot Egipcio

During the last forty years the Western world has been experiencing a growing interest in the tarot. For many of us, this mysterious fascination increases constantly; its symbols continue to have a strong influence on our lives. There are more and more tarot collectors every day. This Egyptian tarot includes color images of ancient Egypt.

EL LIBRO DE LA REFLEXOLOGIA

Libro EL LIBRO DE LA REFLEXOLOGIA

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual. Ofrece información profesional sobre cómo utilizar la técnica de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas