Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kirigami - Para hacerlo tú mismo

Resumen del Libro

Libro Kirigami - Para hacerlo tú mismo

El kirigami es un antiguo arte japonés que consiste en cortar o plegar papel y en pegarlo para realizar pequeños cuadros, postales, pequeñas decoraciones o auténticas escenas animadas y coloreadas. Mediante una aproximación didáctica y un desarrollo práctico, esta obra le llevará a descubrir esta actividad, proporcionándole todos los trucos y consejos para: + elegir bien el material; + conocer las técnicas de realización, explicadas paso a paso; + inspirarse en los modelos presentados. Así, podrá materializar lo que desee y dejar volar su imaginación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Isabelle Jarrige

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de Aficiones

Origionales disfraces y maquillajes

Libro Origionales disfraces y maquillajes

Disfraces para carnaval, para fiestas infantiles o representar una obra de teatro. Un príncipe y una princesa, un payaso, un mago, un pirata y otros trajes muy fáciles de confeccionar y que no requieren conocimientos previos de costura.

El placer del jabón natural

Libro El placer del jabón natural

Instrucciones detalladas para elaborar jabones naturales de todo tipo: más de 100 recetas, desde un jabón de aloe vera y yogur hasta uno de laurel, pasando por jabones para afeitar con arcilla de colores y bolas de jabón afrutadas. Además, esta edición incluye alternativas sin aceite de palma para casi todas las recetas. La elaboración de jabones es un arte con miles de años de historia. Los jabones naturales y artesanales modernos están confeccionados con aceites vegetales selectos, como el aceite de oliva, de almendras y de coco. Quien quiera también puede darse un lujo extra con...

Escuela de arte floral

Libro Escuela de arte floral

Ideas, métodos y técnicas para hacer arreglos de todo tipo: ramos victorianos, tropicales, para poner en un jarrón grande, etcétera. Detalladas instrucciones que convierten los arreglos florales en un arte al alcance de todo el mundo.Todos los elementos que debe tener en cuenta al hacer un arreglo: ritmo, escala y proporción, equilibrio y armonía, color y uso del follaje. Paso a paso, este libro introduce en el arte de hacer todo tipo de arreglos, desde los más sencillos, como un pequeño ramo de mano, hasta los más complejos, como arreglos gigantes para pedestal. Para ello, en la...

El huerto en casa

Libro El huerto en casa

Vivir en un ambiente urbano nos hace añorar muchas veces el contacto directo con la naturaleza. Una vía de escape al asfalto, las prisas y el ruido de la gran ciudad es cultivar un pequeño espacio verde, un huerto que nos comprometa con el medio ambiente y nos convierta en consumidores más responsables en busca de lo sostenible. Solo necesitamos unos conocimientos básicos, algo de espacio, tiempo y paciencia para ir aprendiendo de nuestra propia experiencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas