Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Killer Crónicas

Resumen del Libro

Libro Killer Crónicas

A woman living and communicating in multiple lands, Susana Chávez-Silverman conveys her cultural and linguistic displacement in humorous, bittersweet, and even tangible ways in this truly bilingual literary work. These meditative and lyrical pieces combine poignant personal confession, detailed daily observation, and a memorializing drive that shifts across time and among geocultural spaces. The author’s inventive and flamboyant use of Spanglish, a hybrid English-Spanish idiom, and her adaptation of the confessional "crónica" make this memoir compelling and powerful. Killer Crónicas confirms that there is no Latina voice quite like that of Susana Chávez-Silverman. Includes a chapter that was awarded first prize in El Andar magazine’s Chicano Literary Excellence Contest in the category of personal memoir.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Bilingual Memories

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Susana Chávez-silverman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Destierro / Des-cielo

Libro Destierro / Des-cielo

Al rememorar el exilio de Unamuno, repasamos también una etapa de la historia de España convulsa y compleja, en la que los ciudadanos se vieron abocados a enfrentamientos fratricidas en medio de una situación política inestable y poco previsible. La lucha de Unamuno en el exilio, sabedor de la fuerza que su imagen y figura tenían, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, conformó un bloque de pensamiento en España que aún hoy es parafraseado con frecuencia para recordar la importancia de la cultura, la ciencia y la educación para cualquier sociedad. El libro ha querido...

La familia del vino

Libro La familia del vino

150 años de luchas e innovaciones. "La familia del vino" relata a través de anécdotas y referencias históricas la evolución de una pequeña bodega hasta convertirse en una empresa internacional gracias a la dedicación de los distintos miembros de la familia Langa.

Adversidades, amor y conquistas.

Libro Adversidades, amor y conquistas.

Gracias por haberme leído. Espero y deseo haber sabido transmitir los distintos argumentos de esta historia de la forma más parecida a como fueron vividos. Lucha con todas tus fuerzas por el mundo con el que sueñas, en el cual tus hijos, nietos y todos a los que amas puedan vivir en paz. No deseo ser importante para el mundo. Siempre he preferido sentir semejante sensación intentando ser correcto con los demás. Siempre es bueno amar al prójimo y apreciar la recompensa que te puede aportar. Y por último, que nadie se extrañe, pero de una mente enferma también pueden salir ideas...

Más de 35 años de... Depeche Mode

Libro Más de 35 años de... Depeche Mode

Mas de 35 años de la historia de esta mítica banda electrónica formada en Basildon, Essex, Reino Unido en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después Dave Gahan. Tras lanzar su álbum debut en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío, hasta la actualidad.Considerados como los padres del rock electrónico, uno de los mejores exponentes del género.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas