Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesus Sanador / Jesus Healer

Resumen del Libro

Libro Jesus Sanador / Jesus Healer

Spanish edition of the popular Bible Alive title from Christian Focus Publications. Bible Stories accurately retold, with full colour illustrations throughout.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Carine Mackenzie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La eficacia liberadora de la palabra de Jesús

Libro La eficacia liberadora de la palabra de Jesús

La cultura contemporánea considera el argumento sobre el mundo de los espíritus como un residuo mitológico, una creencia que no tiene mucha razón de ser en la era de las nuevas tecnologías. En este contexto, ¿qué sentido tienen las narraciones evangélicas que relatan la liberación de endemoniados? ¿No sería mejor tender sobre ellas el manto de un silencio pudoroso?El tema no es fácil de abordar, pero resulta necesario hacerlo si tenemos en cuenta que tales escenas son más frecuentes de lo que el lector quisiera. Esto es lo que hace el autor de esta obra. Con un lenguaje claro y...

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Libro Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.

Pablo VI

Libro Pablo VI

Con la beatificación de Pablo VI, han sido elevados a los altares cuatro Papas del siglo XX, lo cual implica un gran optimismo sobre el futuro de la Iglesia. Este optimismo inundó la vida del Papa Montini, tanto en la puesta a punto que supuso el Concilio Vaticano II como en las dificultades que tuvo que sufrir en el gobierno de la Iglesia. Estas páginas pretenden desentrañar, de forma sencilla, su pensamiento, su vida y sus aspiraciones.

Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

Libro Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

La Biblia de Estudio para Mujeres te dará herramientas para profundizar más en la Palabra de Dios. Tal vez el aspecto más poderoso de esta Biblia son las «hebras» de estudio especializado tejidas con esmero de principio a fin, que te señalan la historia más grande de Dios y permiten que el Espíritu Santo escriba Sus verdades reveladas en tu corazón. En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres académicamente preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas