Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús

Resumen del Libro

Libro Jesús

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores creyentes y no creyentes que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orí­genes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el perí­odo que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el perí­odo en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que años atrás preocupaban solo al ambiente académico, pero que hoy los medios de comunicación se han encargado de propagar, no siempre de la mejor manera.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los orígenes históricos del cristianismo: desde el año 28 al 48 d.c

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Samuel Fernández Eyzaguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Partera de Sueños

Libro Partera de Sueños

DIV Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Probablemente, detrás de cada hombre fracasado también. Dios ha dotado a la mujer con un don especial para traer visión a su familia y todo el que le rodea. Tal don puede utilizarse para edificar o demoler sobre la base de los sueños. Paso a paso y en un lenguaje sencillo, la pastora Omayra nos lleva desde la intención divina de nuestra creación hasta la inestimable importancia de la mujer en el mundo. Descubre y desarrolla tu capacidad para promover los sueños de otros y de ti misma. /div

Aparecida

Libro Aparecida

Si queremos entender qué piensa el papa Francisco y cuál es su visión para la Iglesia del futuro, debemos conocer el documento de Aparecida, que él mismo redactó para la Iglesia Latinoamericana en 2007. El Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe (CELAM), que agrupa a los obispos católicos de la región, celebró en 2007 una conferencia en Aparecida, ciudad situada en el interior de São Paulo. En dicha conferencia, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio jugó un papel importante como relator. En 2013, el papa Francisco volvía a visitar el Santuario de Aparecida y resaltaba...

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Capacitados para restaurar

Libro Capacitados para restaurar

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas