Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misal Hispano-Mozárabe

Resumen del Libro

Libro Misal Hispano-Mozárabe

Una novedad importante: la primera traducción en español del misal hispano-mozárabe, en la parte correspondiente al propio del tiempo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 504

Autor:

  • Ivorra Robla, Adolfo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Más allá de tu vida

Libro Más allá de tu vida

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué...

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Libro Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Cindy Trimm es una autora muy solicitada que ha vendido más de 150,000 unidades en el mercado. Este es un libro bien estructurado que incluye declaraciones para combatir al enemigo armados con el poder y la autoridad de Dios. El lector estará equipado para derrocar al reino de la oscuridad y emerger como un verdadero conquistador. Este libro ayudará a los lectores a reconocer los principados y espíritus subordinados que operan en la oscuridad y además muestra cómo exponer las armas de la guerra y ser triunfador.

El sutra del corazón

Libro El sutra del corazón

Del Sutra del Corazón se ha dicho que es el budismo condensado en unas pocas líneas. También conocido como Sutra de la esencia de la sabiduría es uno de los textos fundamentales del budismo, especialmente para la escuela Mahayana y forma parte de lo que se denomina literatura Prajnaparamita. El mantra final que contiene es. sin duda, el más conocido por el budismo chino, el zen y el buidsmo tibetano. Un texto fundamenta en una versión extensamente comentada debida a un especialista de la talla de Red Pine que ha hecho que sea considerada como imprescindible para acceder a la más pura...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas