Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

Resumen del Libro

Libro Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

"Cuando Jesús escogió a sus discípulos, llamó a pescadores y recaudadores de impuestos y los convirtió en algunos de los más influyentes hombres que jamás han existido. ¿Pueden los líderes de la iglesia moderna capacitar a gente común para encontrar su potencial como siervos de Dios? El recurso de discipulado más reconocido por más de veinticinco años, Jesucristo, el Hacedor de Discípulos, destaca los métodos de Jesús en el entrenamiento de sus doce discípulos y presenta un modelo bíblico que emula el modelo de Cristo para alcanzar a los perdidos. Esta primera edición en español incluye nuevas ideas surgidas durante todos estos años de labor del autor ayudando a las iglesias a hacer discípulos a partir de sus miembros comunes. "Este libro merece la atención de alguien que seriamente desea aprender a hacer discípulos cristianos." ROBERT E. COLEMAN Autor de ""El Plan Supremo de Evangelización"" - Gordon-Conwell Theological Seminary "Yo he usado este libro para regresar a más de 1.000 congregaciones norteamericanas a sus raíces de discipulado. Apegado a la Biblia, Jesucristo, el Hacedor de Discípulos, contiene los más importantes conceptos jamás escritos para equipar a la iglesia local para hacer discípulos de una manera efectiva." BOB GILLIAM Presidente de T-Net International "Bill Hull desafía nuestras nociones de quién hace discípulos, cuánto requiere, el proceso de aprendizaje y el resultado final. Este libro muestra maravillosamente cómo las relaciones abiertas y cariñosas estaban en el corazón del discipulado del mismo Jesús durante su ministerio en esta tierra y cómo ellas aún son la clave para hacer discípulos hoy." ALAN ANDREWS Presidente, U.S. Navigators"

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Bill Hull

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Libro Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Este tercer tomo prosigue, desde san Agustín hasta la Ilustración, la historia de las iglesias cristianas iniciada en el volumen precedente. Estudia igualmente a Mahoma y la aparición del Islam, y consagra largos capítulos a las místicas judía, cristiana y musulmana. Para finalizar, aborda también las herejías, las prácticas populares y el esoterismo, añadiendo algunos capítulos dedicados a las religiones euroasiáticas y tibetanas.

El arte de la felicidad

Libro El arte de la felicidad

El Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior. En El arte de la felicidad el Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica. Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupaciones cotidianas de cada uno, de nuestros miedos y nuestros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un psiquiatra occidental para entregarnos unas palabras que nos orienten en la vida diaria. Solo así seremos capaces de convertir el deber...

Obres completes

Libro Obres completes

El penúltim volum d les obres del gran bisbe de Vic, que recull agrupades per primer cop per ordre cronològic- les seves importants al·locucions pastorals.

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas