Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Infidelidad

Resumen del Libro

Libro Infidelidad

Las estad�sticas muestran que uno de cada cuatro matrimonios es impactado por la infidelidad. De manera que hay bastantes posibilidades de que usted o alguien que conoce ha experimentado el mordaz dolor de la infidelidad marital. Pero el adulterio no es una autom�tica sentencia de muerte para su matrimonio. Puede confiar de nuevo. Puede restaurar la intimidad. Puede tener una relaci�n que ambos aprecien de por vida.Hace m�s de quince a�os, Gary y Mona Shriver experimentaron la devastaci�n causada por el adulterio, y, durante el transcurso de tratar de salvar su matrimonio y familia, escribieron este libro. Con una franqueza cruda y transparente, la historia de la familia Shriver es una inspiraci�n, y brinda esperanza y estrategias pr�cticas para la sanidad. Ahora, esta edici�n actualizada y revisada a�ade otras historias ver�dicas sobre la traici�n y el perd�n junto con m�s informaci�n sobre el adulterio, el proceso de sanidad y la naturaleza destructiva de las aventuras amorosas emocionales.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Esperanza Y Sanidad Después Del Adulterio

Cantidad de páginas 287

Autor:

  • Gary Shriver
  • Mona Shriver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

Libro Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

Pocas personas hay que no hayan recibido la visita reiterada de los "Testigos de Jehová" quienes se presentan como "Estudiantes de la Biblia" y como "Cristianos". Admiramos el celo con que estos hombres y mujeres llaman de puerta en puerta, y la paciencia con que reciben negativas y reproches. Pero no siempre es así, y lo cierto es que los "Testigos de Jehová" aumentan constantemente. Estos propagandistas religiosos dicen que solo ellos son los que entienden la Biblia de un modo completo y que es la voluntad de Jehová (como su fundador Russell les enseñó) que sean ellos los escogidos...

Vive un día a la vez

Libro Vive un día a la vez

Aprender a vivir de día en día es más fácil decirlo que llevarlo a cabo. Este libro te motivará a dejar el pasado atrás y entregar el porvenir en las manos de Dios. Te llevará a entregar tu día a Dios confiando en que el estará en medio de cada situación. «Esta es una obra escrita con el alma. Sin frases hechas y sin caer en lugares comunes, revela la sencillez y la profundidad que tienen los que poseen ese toque divino para comunicar.»Dante Gabel- Evangelista y autor Este libro ofrece más de 180 temas ordenados alfabéticamente en la tabla de contenido. Brinda un espacio de...

La casa de las águilas

Libro La casa de las águilas

Este es un estudio arqueologico e historico sobre la arquitectura religiosa de la civilizacion mexica. Explora, en particular, las caracteristicas tecnicas, cronologicas, espaciales y estilisticas de la casa de las aguilas, importante edificio en donde los gobernantes mexicas se preparaban para morir. El trabajo obtuvo el Premio Alfonso Caso 1998 a la mejor tesis de doctorado en arqueologia.

El palio

Libro El palio

Según el ceremonial de la Iglesia romana, al nuevo Papa elegido por los cardenales se le impone una singular insignia: el palio, una banda o cinta circular de lana ornamentada con seis pequeñas cruces. Configurada como un «símbolo pastoral» tanto para papas como para arzobispos, el palio tiene una larga, curiosa y más que interesante historia. Este libro es, seguramente, el primero que se hace eco de una manera exhaustiva y detallada de la evolución histórica de esta insignia, así como de los derechos metropolitanos que se vinculan a su concesión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas