Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jacob, el otro antepasado

Resumen del Libro

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cuaderno Bíblico 171

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Lanoir, Corinne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La oración como encuentro

Libro La oración como encuentro

Son muchos los cristianos que perciben su propia oración como un monólogo y se preguntan si, cuando oran, no se están dirigiendo a una pared vacía. A otros les resulta difícil encontrar palabras para empezar a dialogar con Dios y, a menudo, abandonan porque no saben qué decir ni cómo hablarle. Anselm Grün, benedictino, maestro espiritual, con amplia experiencia y autor de varios libros, nos presenta un sencillo itinerario que, partiendo del conocimiento propio, lleva a la oración continua. La clave de todo está en el encuentro y el diálogo; para encontrar a Dios es necesario...

Ángeles

Libro Ángeles

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de...

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Secreto a voces

Libro Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas