Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introduccion a la economia en el sector turistico/ Introduction to the Economics for Tourism Studies

Resumen del Libro

Libro Introduccion a la economia en el sector turistico/ Introduction to the Economics for Tourism Studies

Para los profesionales del Turismo es imprescindible conocer el entorno económico y saber interpretar las relaciones existentes entre las variables que lo condicionan. En este libro se explican, de forma sencilla, las teorías y los modelos que emplean los economistas acercando los conceptos a la economía en general y al sector turístico en particular. La dilatada experiencia docente de las autoras, así como el empleo de un lenguaje preciso y múltiples ejemplos, lo convierten en un excelente manual destinado a los estudiantes que adquieren su formación en las titulaciones de Grado en Turismo en el marco de las nuevas enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • Isabel Vázquez Bermúdez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Bitácora de un viajero IV

Libro Bitácora de un viajero IV

Cinco meses, 52.500 kilómetros recorridos aproximadamente, 13 países y mas de 100 lugares. Avión, barco, canoa, bicicleta, auto, taxi, lancha, Uber, subte, tren, ómnibus, Cabify, metro, trajinera, camioneta y motocicleta. Un viaje soñado hecho realidad.

Budapest

Libro Budapest

La GUÍA10 de Budapest recopila lo mejor de la capital de Hungría para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en Budapest. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Libro ilustrado España

Libro Libro ilustrado España

Conozca todas las regiones de España en este libro ilustrado. Está estructurado según las 17 comunidades autónomas de España y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 244 fotos, con explicaciones y en formato A4 apaisado, muestran este hermoso país en todas sus facetas. Disfrute de las fotos o planifique sus próximas vacaciones. El formato especial permite una visión especial de las fotos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas