Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la dirección de operaciones táctico-operativa

Resumen del Libro

Libro Introducción a la dirección de operaciones táctico-operativa

Desde un punto de vista didáctico, este libro representa un soporte completo y detallado para cursos de introducción a la problemática de esta área empresarial en el medio y corto plazo. Será una herramienta especialmente últil para quienes sigan cursos de este tipo (también para los docentes), aunque resultará igualmente válido para todos aquellos que deseen acercarse a la problemática de la dirección de operaciones táctico-operativa. En esta obra encontrará una explicación rigurosa, detallada y clara sobre técnicas sencillas pero habituales en la resolución de problemas del área productiva.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : un enfoque práctico

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • Rafaela Alfalla Luque

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Innovación educativa y transformación social

Libro Innovación educativa y transformación social

Este trabajo surge de las aportaciones científicas realizadas por expertos internacionales, docentes, formadores y profesionales del ámbito de la innovación e inclusión educativa. El libro recoge diversas experiencias, metodologías y propuestas de investigación del campo de la pedagogía inclusiva y de la innovación en contextos educativos. Los autores y autoras aportan su conocimiento científico y práctico en el relevante campo de la innovación educativa a través de trabajos novedosos e inéditos orientados a cubrir las necesidades del alumnado en general, pero también las...

La composición

Libro La composición

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

Libro Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

FERNANDEZ PEREZ, Catedrático de la Universidad de Madrid sintetiza en esta obra diversos problemas muy vivos y actuales de los sistemas educativos. Ante todo, examina las siguientes cuestiones: crítica de la evaluación al uso - análisis cualitativo del fracaso escolar - condiciones para corregir el fracaso escolar, tanto a nivel teórico como práctico - la función de la administración educativa en la renovación pedagógica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas