Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Interpretación del hecho religioso

Resumen del Libro

Libro Interpretación del hecho religioso

Esta obra no es de estricta investigación, sino un servicio de información a aquellos que, interesados por el hecho religioso, desean iniciarse de una forma documentada en el mismo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : filosofía y fenomenología de la religión

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Juan De Sahagún Lucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Más allá de tu vida

Libro Más allá de tu vida

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué...

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

Libro La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

El Montecillo de perfección es el trasunto gráfico de la Subida del Monte Carmelo. Ambas a su vez traducen los versos «En una noche oscura», sobre el camino ascético de la purificación del alma para su unión con Dios. Experiencia hecha poema, poema traducido a imagen y a prosa. En ella, san Juan de la Cruz intercala excerpta bíblicos en latín; los vierte al castellano y los amplía con glosas aclaradoras. Su libertad estilística al traducir la Biblia crece a lo largo de la obra hasta rendirse únicamente al castellano.

El asesinato de Jesús

Libro El asesinato de Jesús

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento. [The murder of Jesus is a story of man's sin and God's goodness. John MacArthur presents the pivotal moment of Christ's crucifixion in a way that forces readers to witness this event in all its power. The passion of Christ is examined chronologically through the lens of the New Testament.]

Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Libro Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Este libro, pensado para los lectores que no han tenido una formación bíblica específica, es una apasionante guía de lectura que ayuda al estudio personal, crítico y creyente de las dos cartas de san Pablo a los tesalonicenses. El método seguido ofrece los datos necesarios para comprender el texto y para plantearse ulteriores preguntas, bien relacionadas con el mismo contenido de las dos cartas o bien con la actualización de su mensaje para la vida de un creyente actual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas