Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inteligencia Artificial

Resumen del Libro

Libro Inteligencia Artificial

Este es un libro sobre investigación cientifica avanzada bajo modelos de desarrollo de la inteligencia artificial. Incluye Data Mining, Data Science, Procedimientos de Reducción de Dimensionalidades, una Introducción a TensorFlow. Lógica Disusa. Sistemas Expertos. Redes Neuronales Artificiales. Inteligencia Computacional y Algoritmos Genéticos. Además de Computación Neuronal y Electrónica Neuromórfica.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Investigación Científica Avanzada Centrada en Datos

Cantidad de páginas 499

Autor:

  • Roiman Valbuena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Cómo y dónde buscar fuentes de información

Libro Cómo y dónde buscar fuentes de información

El objetivo de este libro es proporcionar conocimientos y habilidades para buscar información en el entorno digital: como elaborar estrategias de búsqueda, que recursos existen y cómo funcionan (bibliotecas, bases de datos, depósitos digitales, buscadores de Internet), tipologías de fuentes de información e indicadores de calidad a tener en cuenta para seleccionar las fuentes más convenientes, acordes al rigor y fiabilidad de su contenido. El texto describe el funcionamiento de los recursos y las fuentes de información e incluye gran cantidad de ejemplos útiles en un marco académico ...

Reflexiones sobre signos y caracteres

Libro Reflexiones sobre signos y caracteres

Los indicadores del metro de París, la señalización del aeropuerto Charles de Gaulle y los rótulos de las autopistas suizas son algunos de los lugares donde Adrian Frutiger, el gran diseñador tipográfico de nuestro tiempo, ha dejado su huella. En este libro, Adrian Frutiger examina el origen de los signos y la escritura, desde los primeros símbolos hallados en las cuevas prehistóricas o en tabletas de barro, pasando por la caligrafía medieval o la invención de los tipos móviles, hasta llegar a la aparición de las modernas tipografías de palo seco, como la Univers, la Helvetica,...

Invitados de honor

Libro Invitados de honor

Catálogo de la exposición con motivo de la celebración del 75o aniversario de la inauguración del Museo de Arte de Cataluña, el actual MNAC. La muestra reúne un as setenta obras maestras del arte catalán de todas las épocas, un recorrido por el románico, el gótico, el renacimiento, el barroco, el siglo XIX y las tres pr imeras décadas del siglo XX. Piezas de todas las técnicas (pintura sobre tela, m adera y mural, escultura, orfebrería, manuscritos, etc.) procedentes de coleccio nes públicas y privadas catalanas, europeas y americanas.

MUSEO Y PATRIMONIO EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Libro MUSEO Y PATRIMONIO EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Se aborda desde una perspectiva interdisciplinar los problemas que entorno a la enseñanza y el aprendizaje suscita la utilización del museo y el patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales. Obra de obligada referencia para aquellos profesores y profesionales de la educación que estén interesados en la innovación educativa a través de la utilización de nuevos recursos y contenidos de enseñanza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas