Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instantes

Resumen del Libro

Libro Instantes

Este libro es un collage de instantes que nos arrastran, nos elevan, nos hacen viajar por las emociones humanas, por sus tempestades, luces y sombras, por la búsqueda del ser, de las consciencias, de lo transcendente, de lo sutil... Instantes es un paseo por lo profundo y lo sensible de todo lo que acontece en la vida de una mujer, que se arrastra por sus cavidades, rozando lo más profundo del corazón, y observa sus cuevas, sus sótanos, sus pasiones, sus raíces y sentires. La autora observa sus rincones más íntimos, profundizando en el análisis de las consciencias humanas, siendo así un reflejo de la realidad más auténtica y esencial.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 266

Autor:

  • Aroa De Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Libro Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Un rebelde en Nueva York Trish Wylie ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro. Joya de amor Jackie Braun Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar...

Serie Jan Fabel

Libro Serie Jan Fabel

Craig Rusell es considerado uno de los más atrapantes escritores de novela negra contemporáneos. Y lo mejor de su obra es sin lugar a dudas, esta serie de cinco novelas protagonizadas por el detective Jan Fabel en la ciudad de Hamburgo.

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

Luis de Vargas es un joven seminarista que regresa a su casa para pasar las últimas vacaciones antes de la ordenación. Allí encontrará a Pepita Jiménez, una joven viuda de gran belleza prometida de su padre. Pronto el seminarista comprenderá que su pasión por la joven es más fuerte que su vocación sacerdotal. Introducción de Andrés Amorós.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas