Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inhala, exhala

Resumen del Libro

Libro Inhala, exhala

Your lungs make sure that you use air wisely. Learn how the air passes from the lungs to the bloodstream in this story about your amazing body.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : aprende acerca de tus pulmones

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Pamela Hill Nettleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

MARIA LA VIRGEN ESENIA

Libro MARIA LA VIRGEN ESENIA

¿Era realmente la Virgen María la mujer ingenua que retrataban las religiones instituidas? No, María era una Esenia, una iniciada de alto nivel, una terapeuta, una auténtica Maestra. ¿Qué sabemos realmente de aquel a quien la historia llama Madre de Dios? Gracias a su capacidad de entrar en el "alma" de un ser, el autor levanta una esquina del velo.... Nos sumerge en la riqueza, la belleza de su vida interior, en el corazón de sus experiencias, haciéndonos descubrir un mundo fascinante de belleza, alegría, éxtasis.... Un verdadero aliento en el polvo de todas las falsas creencias...

Los océanos (Oceans) (Spanish Version)

Libro Los océanos (Oceans) (Spanish Version)

Oceans cover 70 percent of the Earth's surface, providing students with a variety of plant and animal life to learn about. An ocean biome includes the saltwater below the waves and everything on, above, and near the surface. Students will also learn about the beach, tides, cliffs, bays, coastlines, coral reefs, and tide pools in this Spanish-translated title.

Método Everest de español para extranjeros

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

El caso de Luis Galiano

Libro El caso de Luis Galiano

David y Gabriela eran la pareja perfecta: recién casados, buena comunicación y lo suficiente para ser felices, excepto por el apartamento estrecho donde vivían. Para su fortuna, hallaron una casa en alquiler con características idóneas. Una maravilla ante sus ojos de no ser por las fuerzas paranormales que la acechaban: inquilinos tras inquilinos la desocupaban, aterrados por los horrores que padecían allí. La pareja vivirá experiencias agobiantes que pondrán a prueba su confianza, su cordura y su tranquilidad. Se turbarán cuando empiecen a aparecer pistas sin ningún sentido...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas