Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inglés Básico Para Niños Volumen I

Resumen del Libro

Libro Inglés Básico Para Niños Volumen I

Este libro fue creado pensando en el oyente. Compre la versión en audiolibro de este libro para obtener la mejor y más efectiva experiencia de aprendizaje! Inglés Básico Para Niños Volumen I Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel nativo y gramática en muy poco tiempo. Aprender inglés puede ser una experiencia desalentadora. La mayoría de las personas comienzan a aprender un nuevo idioma en las clases formales o compran aplicaciones móviles s para aprender a hablar en inglés sin ningún resultado positivo. A través de este libro aprenderá: Conjugaciones y tiempos verbales en inglés a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán cómo tener una gramática perfecta. A través de las lecciones de este libro aprenderá lo básico conjugaciones y cómo usar verbos en oraciones diferentes y útiles. El siguiente libro Inglés básico para niños le dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones simples y rápidas que puede escuchar en su automóvil. En el interior encontrará: Las bases del lenguaje y pronunciación los pronombres y los verbos ser y estar para una gramática perfecta Cómo Saludar y presentarse en lecciones rápidas y fáciles > Cómo utilizar los números y las cantidades y desarrollar vocabulario útil. Aprenda inglés rápido, entienda el vocabulario y las interacciones y aprenda la pronunciación correcta a través de estas simples lecciones de audio. ¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas

Cantidad de páginas 263

Autor:

  • Authentic Language Books

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

Aprender Italiano - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No. 1

Libro Aprender Italiano - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio, No. 1

¿Tiene nivel de principiante en italiano o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable italiano con soltura. Aprenda a hablar italiano de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el italiano cotidiano de forma coherente y...

Etapas Plus B1.1 / Stages Plus B1.1

Libro Etapas Plus B1.1 / Stages Plus B1.1

Etapas es un curso de espanol cuya caracteristica principal es su distribuciôn modular y flexible. Basandose en un enfoque orientado a la accion, las unidades didacticas se organizan en torno a un objetivo o tenta que dota de contexto a las tareas que en cada una de ellas se proponen. Caracteristicas : 14 médulos de 30 horas correspondientes a los niveles Al, A2, B1 y B2 segun las orientaciones del Marco cornun europeo de re ferencia para las lenguas (MCER) y su concrecian en el nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes, Niveles de referencia (PCIC) ; cada modulo presenta la opcion de...

El cuento hispánico

Libro El cuento hispánico

El cuento hispánico: A Graded Literary Anthology , Eighth Edition, is designed for intermediate college Spanish reading courses. This book provides students with a collection of fi rst-rate Spanish-language short stories with which to expand their reading skills and their knowledge of Hispanic culture as por- trayed in these works. Although literary excellence was the primary crite- rion in selecting stories, an effort was also made to choose tales that can be read in one sitting.

Cambridge English

Libro Cambridge English

"The tests offer practice in all four papers of the exam : reading and use of English, writing, listening and speaking"-- Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas