Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inés Desabrochada

Resumen del Libro

Libro Inés Desabrochada

Han pasado muchos años y la Inés del Don Juan Tenorio ya es una mujer mayor. Su vivencia en el asilo será la excusa para crear una estructura teatral perfecta a partir de una de nuestras piezas clave de la literatura clásica española.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

  • Antonio Gala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

El nacimiento de las élites

Libro El nacimiento de las élites

La Gran Universidad atrae el mejor talento de la Nación. Decenas de brillantes jóvenes acceden ilusionados a un mundo universitario que será testigo en pocos años de un hondo proceso de transformación personal en todos ellos. La mayoría aspira a los mejores puestos del mercado laboral, a formar parte de las "élites", un club restringido de profesionales que disfrutan de elevados salarios y participan en la toma de decisiones de los proyectos más importantes del mundo empresarial internacional. Pero siempre hay un precio que pagar, que irán descubriendo ya en la universidad, y no...

Mal despertar

Libro Mal despertar

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

La Casa De La Sra. Rosa Y El Reino Escondido

Libro La Casa De La Sra. Rosa Y El Reino Escondido

Entre los humanos y el Reino Mágico hay conexiones invisibles para casi todos los seres. Solo algunos elegidos pueden abandonar su cuerpo material y trasladarse a ese otro mundo en el que habitantes y dioses conviven gozando la eternidad. En el Reino Mágico, Bertold se enamora de una diosa y es rechazado por ella. El amor y la ira son una combinación explosiva. Bertold pone en riesgo de desaparición a su reino, y sólo una extraordinaria mujer tiene el poder para evitar la tragedia. Su nombre es Rosa, y sus tareas, descubrir las 21 conexiones del Universo y devolverle al Reino Mágico la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas