Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

indeseables

Resumen del Libro

Libro indeseables

Corre el año 1942 y la guerra no marcha bien para los aliados. La Europa continental permanece bajo el yugo del Tercer Reich y Gran Bretaña está acosada. Una de las pocas esperanzas que les quedan a los aliados son los comandos, una fuerza de élite entrenada para rápidos golpes de mano capaz de sembrar el terror entre las tropas alemanas. El teniente Rodney Moore y su peculiar grupo de comandos reciben un peligroso encargo de la Inteligencia Naval británica. Deben llevar a cabo una arriesgada misión que puede cambiar el curso de la guerra. Su próximo destino: la ciudad francesa de Dieppe. Moore y sus hombres constituyen una unidad experimentada, son la pesadilla del enemigo, comandos que se desenvuelven con maestría en el campo de batalla, pero nada puede prepararlos para el sangriento desembarco que les aguarda en las playas de Dieppe.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • David López Cabia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La Trilogia del Amor

Libro La Trilogia del Amor

¡Más que una novela! ... La Trilogía del Amor es un amplio ensayo narrativo en tres libros explorando la verdadera naturaleza humana. El romance es el medio y la excusa para introducirnos y guiarnos en una fantástica aventura personal. Allí conoceremos acerca de nuestra inexplorada identidad divina con sus adormecidas pero sorprendentes facultades creadoras y sanadoras, junto a la elevada energía del amor, abriéndonos a prodigiosas nuevas percepciones. Esta es una placentera y enaltecedora obra reflejando la lenta pero ineludible metamorfosis en la humanidad actual.

Hija de la Fortuna

Libro Hija de la Fortuna

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien la conducira de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la...

Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Libro Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Un rebelde en Nueva York Trish Wylie ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro. Joya de amor Jackie Braun Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar...

Historias Extraterrestres

Libro Historias Extraterrestres

Luces extrañas, sensación de vacíos de tiempo, recuerdos de seres extraterrestres. Los raptos o secuestros por parte de extraterrestres son uno de los fenómenos más desconcertantes de nuestra época, a veces se les llama encuentros en la cuarta fase y se dice que ocurren cuando alienígenas trasladan humanos a un OVNI. En este libro les contare sobre 5 casos e historias de abducciones y descubriremos que tan reales pueden ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas