Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imagina Un Dí́́́a

Resumen del Libro

Libro Imagina Un Dí́́́a

Imagina que puedes bucear entre las ramas o nadar hacia el sol. Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo? Imagina un dia recrea todos nuestros suenos con impresionantes ilustraciones que nos hacen entrar en un nuevo universo. Un album para trabajar sobre la estetica y la tecnica de trompe l?oeil. A partir de 6 anos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sarah L. Thomson
  • Rob Gonsalves

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Te echo de menos

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En casa de Pablo Diablo no paran de rascarse la cabeza. Todos sienten un picor horroroso. ¿Será que les han invadido los piojos? Cuatro divertídisimas historias que muestran la importancia del ingenio para superar las dificultades.

Dragon Ball Super no 15

Libro Dragon Ball Super no 15

Goku consigue acorralar a Moro gracias a haber completado el Ultrainstinto. Sin embargo, a partir de las capacidades de Merus que tenía almacenadas en su cercenada mano izquierda, Moro consigue hacerse también con el Ultrainstinto. ¿¡Qué hará Goku ante el poder divino!?

Egipto y los faraones

Libro Egipto y los faraones

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interativos! ¿Quiénes eran los faraones? ¿Para qué servían las pirámides? ¿Qué es una momia? ¿Sabes leer jeroglíficos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas