Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ideas en marcha

Resumen del Libro

Libro Ideas en marcha

La presente obra reúne aspectos de herramientas ya existentes propuestas como metodologías del emprendimiento, ya sea por autores internacionales, cámaras empresariales, consultores expertos y el modelo talento emprendedor del Tecnológico de México, además se plantean otras, y se define el proceso de emprendimiento de acuerdo con la realidad mexicana para que sea de uso sencillo, desde la idea hasta la ejecución. Recomendamos ahondar en cada tema en las fuentes sugeridas, así como inscribirse a talleres que utilicen dichas metodologías para profundizar, si es necesario. También cuenta con frases que alimentan el espíritu emprendedor y herramientas que fortalecerán lo que ahora definimos como "desarrollo humano emprendedor", que es el conjunto de habilidades, conocimientos y actitudes emprendedoras para convertirse en una persona líder capaz de transformar la realidad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Rutas para emprendedores jóvenes

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Gregorio Chávez Ortega
  • Rosa Olivia Chávez Romero
  • Elvia Guadalupe Espinoza Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Contrariamente a la creencia común de que aprender a leer el lenguaje corporal no es difícil. Body Language 101 te lleva de la mano y te muestra cómo cualquier persona puede leer las señales reveladoras del lenguaje corporal y con ello saber lo que la otra persona está pensando REALMENTE, contrario a lo que realmente podría estar diciendo. Las habilidades que aprenderás en este libro mejorarán aenormemente tus interacciones y relaciones sociales, ya sean de negocios o de placer. Este libro te ayudará a comprender y utilizar diferentes tipos de comunicación no verbal. Al usar los...

Customer Experience

Libro Customer Experience

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.

Aspectos económicos de los fondos soberanos de inversión

Libro Aspectos económicos de los fondos soberanos de inversión

En los últimos años, el FMI ha publicado cada vez más informes y trabajos que abarcan los fenómenos y tendencias en materia económica y financiera en los países miembros. Un equipo de integrantes del personal técnico del FMI elabora cada informe tras celebrar consultas con los funcionarios de los gobiernos; el país miembro puede optar por publicar el informe.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas