Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humo entre los Arboles

Resumen del Libro

Libro Humo entre los Arboles

SEGUNDO VOLUMEN EN LA SERIE RELPDESCARGA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS Y PRUÉBALO! http://bit.ly/1pg7M7eCALIFÍCANOS EN GOODREADS!https://www.goodreads.com/book/show/17901876-humo-entre-los-rbolesTras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Lite Edition

Cantidad de páginas 486

Autor:

  • Melisa S. Ramonda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Música Concreta

Libro Música Concreta

En Música concreta, Amparo Dávila (1928) nos conduce a través de sugerentes historias en las que, por encima de la anécdota, predomina el misterio que conduce la trama. En estos cuentos, la conciencia es un juego que se complementa con las actividades de la imaginación.

Alguien a quien amar

Libro Alguien a quien amar

Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación si no que le robó el corazón. Como líder de...

Paisajes y vivencias

Libro Paisajes y vivencias

Con esta obra pretende el autor viajar para recorrer su amplio mundo y revivir extasiado las vivencias que fueron plasmando su vida a lo largo de tantos años. Se va adentrando en la dimensión de lo ficticio que existe detrás de todas las realidades y termina navegando entre la luz y la oscuridad con historias verdaderas e imaginadas, mezcladas con la magia de la fantasía y el drama de la realidad. Sus vivencias en la campiña y en la selva amazónica del Ecuador le permiten poner el colorido de esa naturaleza y parte de ese misterio verde que se esconde detrás de cada árbol o de cada...

Una primavera para pecar

Libro Una primavera para pecar

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas