Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Humanos o posthumanos?

Resumen del Libro

Libro ¿Humanos o posthumanos?

Are we prepared to accept a human species that s been technologically improved through a radical transformation of its natural conditions? Is the irreversible transition from human to post-human already taking place? The authors, advocating a distinctly 21st-century humanism, offer an open and critical introduction to this technological shift, to transhumanism, and to the incorporation of the human body into emerging technologies such as nano and biotechnology, artificial intelligence, and robotics."

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : singularidad tecnológica y mejoramiento humano

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Albert Cortina
  • Miquel-Àngel Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

Etica para el desarrollo de los pueblos

Libro Etica para el desarrollo de los pueblos

Desde la perspectiva específica de la Filosofía Moral y en constante diálogo con las Ciencias Sociales, el autor elabora una propuesta razonable de las metas que han de orientar las tareas de desarrollo (personal, social, mundial y ecológico). Dichas metas se formulan en términos de los «bienes internos de las tareas de desarrollo» que tratan de llevar a cabo los diversos agentes sociales: gobiernos, agencias internacionales, organizaciones cívicas no gubernamentales y personas comprometidas con tareas de desarrollo en cualquier nivel, incluyendo los esfuerzos de autodesarrollo de los ...

Reificación

Libro Reificación

La entera tradición de la crítica social y de la filosofía política contemporáneas resulta incomprensible cuando se soslaya un concepto dominante en la filosofía de la primera mitad del siglo XX: el concepto de 'reificación', categoría que con posterioridad a la Segunda Guerra Mundial perdió su posición central como diagnóstico de la época. Desde entonces, la mayoría de los teóricos sociales y los filósofos se han conformado con analizar las insuficiencias de la democracia y de la justicia, sin hacer uso de conceptos como 'reificación' o 'comercialización'. En este brillante...

Observaciones sobre los colores

Libro Observaciones sobre los colores

Como señaló Bertrand Russell en el prólogo a la traducción inglesa de 1922, reproducido en esta edición, el TRACTATUS LOGICO-PHILOSOPHICUS «merece por su intento, objeto y profundidad, que se le considere un acontecimiento de suma importancia en el mundo filosófico». Esta obra clave de LUDWIG WITTGENSTEIN (1889-1951), a la vez clara y difícil, crispada y rigurosa, ofrece en un lenguaje aforístico, digno de la mejor prosa alemana, una filosofía del lenguaje y de la matemática, una reflexión acerca de la naturaleza y de la actividad filosófica y una concepción del mundo.

Consideraciones filosóficas sobre la belleza y el arte

Libro Consideraciones filosóficas sobre la belleza y el arte

Los asuntos de los que se ocupa la estética (el gusto, la contemplación, la producción artística, la relación entre arte y naturaleza o la belleza) siguen suscitando el interés no solo de los filósofos, sino también de los artistas, arquitectos, diseñadores o escritores. En este libro se presenta lo que los filósofos han pensado sobre estos temas, redescubriendo en esta tradición las cuestiones que siguen abiertas en la actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas