Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humanidad

Resumen del Libro

Libro Humanidad

¿Es posible que la humanidad pueda expandirse a través del universo? De poderse ¿Cómo podría? ¿Cuáles serían los motivos para llegar a otros mundos? ¿Somos un virus o somos una semilla de vida?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¿Virus o semilla de vida integaláctica?

Cantidad de páginas 17

Autor:

  • José Mauricio Vargas Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Aprendiendo nuestro idioma Namui Wam y otros idiomas

Libro Aprendiendo nuestro idioma Namui Wam y otros idiomas

El libro hace parte de una investigación y experiencia pedagógica desarrollada con mayores y mayoras de la comunidad misak y niños de instituciones educativas misak que nutre con múltiples estrategias e interacciones en el aula con los niños y niñas como también con docentes educadores, etnoeducadores e interesados en aprender del mágico mundo de las lenguas a través de didácticas en movimiento.

Med - Chains & COVID-19: Soluciones Innovadoras para las Pandemias

Libro Med - Chains & COVID-19: Soluciones Innovadoras para las Pandemias

Este libro examina los avances en la resolución de pandemias, reconoce las brechas de los desafíos excepcionales de los sistemas de asistencia médica, y motiva a todos los accionistas a considerar tales desafíos durante las mejoras de los sistemas. Los capítulos correspondientes se enfocan en construir fuertes sistemas de respuestas, mecanismos de detección robustos y desarrollar sistemas de asistencia médica con provisiones para manejar y mantener los servicios sin costos al público.

Asclepíades de Samos, epigramas y fragmentos

Libro Asclepíades de Samos, epigramas y fragmentos

Asclepíades de Samos fue uno de los autores de epigramas más importantes de la literatura griega. Su obra es fundamental para comprender la transformación del epigrama, de género poético popular en forma literaria culta y refinada. En este libro se editan y estudian todos los epigramas y fragmentos conservados bajo el nombre de Asclepíades. El texto presentado proviene de una profunda revisión de todos los manuscritos, papiros y ediciones conocidos, así como de la larga tradición de crítica textual acerca de éstos. Su amplio estudio introductorio reconstruye la biografía del autor ...

Los repositorios institucionales: evolución; situación actual en España

Libro Los repositorios institucionales: evolución; situación actual en España

El archivo de documentos en repositorios constituye la ruta verde para alcanzar el acceso abierto al conocimiento. Los repositorios institucionales (RIS) han sido considerados como una de las mayores revoluciones conceptuales y tecnológicas en el campo de la publicación científica, al facilitar la diseminación rápida y generalizada de los resultados de la investigación. El número de RIS en el mundo ha ido en aumento desde finales de los años ochenta del siglo pasado y se ha expandido rápidamente en la última década del siglo veintiuno. Este crecimiento producido a nivel...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas