Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huérfana # 8

Resumen del Libro

Libro Huérfana # 8

Una fascinante novela debut de ficción histórico del mundo olvidado de los orfanatos judíos de la ciudad de Nueva York. Inspirada en hechos reales, este libro es una poderosa novela sobre la capacidad humana para lastimar y amar. En 1919, Rachel Rabinowitz, de cuatro años de edad, es colocada en el Hogar Infantil Hebreo donde el doctor Mildred Solomon está llevando a cabo una investigación médica en niños. El doctor Solomon somete a Rachel a un proceso experimental con rayos X que establece la reputación del doctor mientras pone en peligro la salud de la niña. Ahora es 1954, y Rachel es enfermera en el hospicio del Hogar Infantil Hebreo para ancianos donde el doctor Solomon se convierte en su paciente. Se da cuenta del poder que tiene sobre el doctor indefenso, Rachel se embarca en un experimento peligroso de su propio diseño. Antes que termine el turno de la noche, Rachel estará obligada a elegir entre el perdón y la venganza. Inspirada en hechos reales, este libro es una poderosa novela sobre la capacidad humana para lastimar y amar. A stunning debut novel of historical fiction set in the forgotten world of New York City's Jewish orphanages. Inspired by true events, Orphan #8 is a powerful novel about the human capacity to harm—and to love. In 1919, four-year-old Rachel Rabinowitz is placed in the Hebrew Infant Home where Dr. Mildred Solomon is conducting medical research on the children. Dr. Solomon subjects Rachel to an experimental course of X-ray treatments that establish the doctor's reputation while risking the little girl's health. Now it's 1954, and Rachel is a nurse in the hospice wing of the Old Hebrews Home when elderly Dr. Solomon becomes her patient. Realizing the power she holds over the helpless doctor, Rachel embarks on a dangerous experiment of her own design. Before the night shift ends, Rachel will be forced to choose between forgiveness and revenge. Inspired by true events, Orphan #8 is a powerful novel about the human capacity to harm—and to love.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Kim Van Alkemade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Sherlock Holmes. Un estudio en escarlata

Libro Sherlock Holmes. Un estudio en escarlata

Estudio en escarlata, novela de misterio escrita por Arthur Conan Doyle y publicada en la revista Beeton’s Christmas Annual de noviembre de 1887, con ilustraciones de David Henry Friston, presenta la primera aparición de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. El año siguiente fue publicada como la primera novela de la serie de Sherlock Holmes.

La hermana de mi mejor amigo 2

Libro La hermana de mi mejor amigo 2

Esta no es la típica historia del chico malo que se enamora de la hermana de su mejor amigo. No, no esperes encontrar algo así en estas páginas. Esta es la historia de un chico cualquiera a punto de abandonar la adolescencia. La historia de un chico dispuesto a casi todo para librarse de sus problemas. Jaime no quiere despedirse de la adolescencia y comenzar a asumir las responsabilidades de un adulto, pero ¿acaso un adolescente es tan distinto a un adulto? Lo que ve a su alrededor parece confirmar, cada vez más, que no, que adultos y adolescentes son bastante parejos, sobre todo a la...

Grito de gloria

Libro Grito de gloria

Durante la Cruzada Libertadora que da fin a la dominación extranjera sobre el territorio uruguayo, la apasionada relación entre Natalia Robledo y Luis María Berón entra en crisis. En el campamento, el destino hace que el expedicionario se cruce con la hermosa Jacinta Lunarejo, una criolla soldadera, arquetipo de mujer indómita, por quien siente de inmediato una atracción irrefrenable. En «Grito de gloria» (1893), Acevedo Díaz cuenta el desembarco de los «treinta y tres orientales» en la playa de Agraciada y las victorias contra las tropas brasileñas en Rincón y Sarandí....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas