Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre Mosca Contra El Matamoscas!

Resumen del Libro

Libro Hombre Mosca Contra El Matamoscas!

Fly Guy unintentionally joins Buzz at school, and then goes with his class on a field trip to a fly swatter factory.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Tedd Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El arco iris

Libro El arco iris

En este libro ilustrado para niños, el sol pinta un arco en el cielo después de la lluvia. Entonces el arco iris se esconde en los caballitos de un carrusel para que los niños jueguen con él.

Mi Papa Me Adora

Libro Mi Papa Me Adora

I dont comb my hair, I like to draw on the walls, and I waste so much water in the shower, but... daddy loves me very much!

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Lo que queda entre nosotros

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas