Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hola, Doctor

Resumen del Libro

Libro Hola, Doctor

En una sala de espera de un consultorio médico se reúnen toda clase de personajes, cada uno con sus dolencias y expectativas... Y pueden suceder cosas muy extrañas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Michaël Escoffier
  • Matthieu Maudet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Libro Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Yo soy Sofía Castro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas