Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de Escocia

Resumen del Libro

Libro Historia de Escocia

Un sentido de ironía poética se registra cuando se aprende que Escocia nunca ganó una batalla militar importante cuando las probabilidades estaban a su favor.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una guía fascinante de la historia de Escocia

Cantidad de páginas 114

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de Captivating History

Civilización Maya

Libro Civilización Maya

En esta fascinante guía usted descubrirá por qué los mayas han alcanzado tal admiración alrededor del mundo por encima de las muchas otras civilizaciones que existieron en Mesoamérica en aquel tiempo

Historia de los Estados Unidos

Libro Historia de los Estados Unidos

Cuando los primeros colonos llegaron a los Estados Unidos de América y comenzaron a buscarse la vida en aquel entorno natural, tan duro y poco familiar para gentes procedentes de Europa, jamás habrían podido soñar que, algún día, esa tierra que pisaban se convertiría en uno de los países más poderosos del mundo.

Las Guerras Napoleónicas

Libro Las Guerras Napoleónicas

Las guerras napoleónicas, que tuvieron lugar entre 1803 y 1815, fueron encabezadas por el mejor táctico y estratega militar de Francia, el general Napoleón Bonaparte.

Más libros de Historia

Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

Libro Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

An intergenerational book, fully illustrated, that will delight both the little ones and adults. With an informative language, but with great rigor, we will take a tour of those aspects of the history of Spain that are most unknown, bringing closer and facilitating their knowledge to a new generation.

HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

Libro HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

La historia del rey de los reyes es la última obra en la que trabajó fray José de Sigüenza, cuyos últimos capítulos estaban inconclusos cuando le sobrevino la muerte en 1606. Pese a ello, la gran cantidad de texto conservada permite conocer con claridad las directrices ideológicas, intelectuales y estéticas del último gran proyecto seguntino, caracterizado por la particular impronta formal que este insuflaba a sus textos y por el seguimiento fiel de los modelos de autoridad, Montano sobre todo.

Madre anoche en las trincheras

Libro Madre anoche en las trincheras

“Madre anoche en las trincheras” es un estudio exhaustivo de investigación sobre el periplo de los hermanos Corral Martínez en la guerra de España a partir de treinta y seis cartas que remitieron desde los diversos frentes de batalla por los que pasaron. Dos hermanos movilizados por el Ejército Popular de la República para defender al estado leal de la sublevación militar del 18 de julio de 1936. El fracaso de ésta derivó en una guerra civil de 988 días dejando al país fracturado en dos, como también quedaron innumerables familias. Una guerra entre hermanos, conocidos, paisanos ...

El sueño de Bolívar y la manipulación bolivariana

Libro El sueño de Bolívar y la manipulación bolivariana

Simón Bolívar y el bolivarismo, ¿tienen algo que ver con la revolución bolivariana y los movimientos afines en la actual Sudamérica? ¿Es posible concluir, como han hecho reiteradamente muchos académicos y políticos como Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y sus múltiples seguidores o aliados repartidos por toda la región e incluso más allá, que Bolívar fue el gran precursor de la integración latinoamericana? Más allá de los esfuerzos de sus epígonos, resulta difícil sintetizar una esencia única del pensamiento bolivariano. Como le pasa a cualquier persona, las ideas de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas