Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hipocampos y Burbujas

Resumen del Libro

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una fórmula fija. Algunas veces debe hacer experimentos, otras debe resolver un misterio y en otras ocasiones debe hacer investigaciones científicas. Como buena científica, Zoé nos muestra cómo llevar un diario en el que anota sus observaciones. Al final de cada libro hay un glosario de los términos científicos usados en el cuento, con definiciones adecuadas para los niños. In the third book of this series, Zoey and Sassafras head to the stream only to make a terrible discovery. Things get even more urgent when they learn that the magical creatures living in the stream are in danger! Can Zoey and Sassafras solve the mystery of the stream and save the Merhorses? With magical animals, science, mystery, and adventure -- the brand new series Zoey and Sassafras has something for everyone! Easy-to-read language and illustrations on nearly every page make this series perfect for a wide range of ages.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : (Zoé y Sasafrás #3)

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Asia Citro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

Libro Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

¡Aprende a montar a caballo con Berta! Berta quiere que le regalen un poni, pero antes de empezar a montar, su madre la lleva a una escuela de equitación para que aprenda a ocuparse de él: darle de comer, cepillarlo, limpiar el box... Las cosas no son tan fáciles como parecen, ¡pero la diversión está asegurada! «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

La venganza contra el chistoso

Libro La venganza contra el chistoso

El tío Lito es chistoso por naturaleza. Hace chistes sin parar, y todos, pero todos se los hace a Ema. El gancho en la oreja, el tornillo en el ombligo o el del cachete, que es el peor. Todos ríen, Ema, en cambio, aprieta los labios, cierra los ojos y trata de taparse la cara... Pero esta vez no sucederá así porque con la ayuda de Emota, el tío Lito vivirá en carne propia sus chistecitos.

Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

Libro Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

The unicorns of Sparklegrove Forest have a mystery to solve, in this magical series from the creator of the bestselling Owl Diaries series! Iris Colarradiante vive en el Bosque Destellos junto a montones de otras criaturas mágicas. Iris y los otros unicornios estudian a los dragones en la escuela, pero nunca han visto uno. Es decir, ¡hasta ahora! En la escuela se pierden una manta y un par de gafas, ¡y las pistas los llevan a las cuevas de los dragones! ¿Encontrarán Iris y sus amigos una terrorífica criatura allí o harán un nuevo amigo? ¡Descubre esta serie BRILLÁNTASTICA y a todo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas