Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Helados Veganos ( Sin Gluten, Sin AZ

Resumen del Libro

Libro Helados Veganos ( Sin Gluten, Sin AZ

En este libro te comparto todas mis recetas de Helados Veganos Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin azúcar, helados cremosos e increíblemente deliciosos, con ingredientes naturales, fáciles y económicos. Estos helados los puedes elaborar en casa, con máquina o sin máquina, no hay limitaciones, y lo más importante, con ingredientes naturales que no perjudicarán tu salud. Te compartiré todas mis recetas que a lo largo de los años he ido elaborando y probando. Así que si eres vegano, vegetariano, deportista, estás a dieta para perder peso y mantenerte, ó sufres de intolerancia a la lactosa y quieres seguir consumiendo helados deliciosos, cremosos pero sin leche animal y lactosa, éste libro es para ti. Las recetas están hechas con leches vegetales (almendras, merey o castañas de cajú) y frutas como la banana y leche de coco. Es increíble la cantidad de sabores que puedes lograr combinando diferentes ingredientes y lo mejor que estos helados los puedes consumir si estás a dieta porque no contienen azúcar, ni harinas refinadas, ah y son sin Gluten. Espero disfrutes las recetas de estos deliciosos helados tanto como yo. Aquí te dejo el contenido: REGALO PARA LOS LECTORES A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO TRUCOS COMO HACER HELADOS SIN MÁQUINA. INGREDIENTES CLAVES PARA PREPARAR HELADOS VEGANOS SALUDABLES HELADO DE HIGOS, COCO Y MORAS HELADO DE COCO HELADO DE PRETZEL DE CARAMELO CON UN TOQUE DE SAL MARINA HELADO DE AGUACATE Y COCO HELADO DE COCO Y CHOCOLATE HELADO CREMOSO, DULCE Y VEGANO DE TOSTADAS DE CANELA. HELADO VEGANO DE MANTEQUILLA DE NUECES PECANAS HELADO VEGANO DE COCO Y MANGO HELADO DE CREMA DE CHOCOLATE CON MANTEQUILLA DE MANI EN TROZOS (CRUNCH) Y UN TOQUE DE VAINILLA. HELADO DE ESPECIAS DE CALABAZA HELADO DE CHOCOLATE CON COCO HELADO DE BANANA CON MANTEQUILLA DE ALMENDRAS Y JARABE DE AGAVE HELADO DE BANANAS CON CEREZAS HELADO DE COCO CON LAVANDA HELADO CREMOSO DE ALMENDRAS CON TROZOS DE CHOCOLATE HELADO DE MANGO VEGANO HELADO DE MANTEQUILLA DE MANÍ Y PLÁTANO O BANANA CON TOQUE DE SAL MARINA EN SALSA DE CARAMELO, CON CHOCOLATE HELADO DE ALMENDRAS Y DURAZNO HELADO DE CARAMELO CON SAL MARINA SORBETE DE CHOCOLATE HELADO DE SOJA DE CHOCOLATE HELADO CON VIRUTAS DE CHOCOLATE Y MENTA HELADO DE CRUMBLE DE ARÁNDANOS HELADO CREMOSO DE AGUACATE HELADO DE MENTA VEGETARIANO CON TROZOS DE BROWNIE HELADO DE TARTA DE CEREZA VEGANO MUY CREMOSO HELADO DE CHOCOLATE VEGANO SIN MANTECA HELADO DE COCO CON SAL DE MAR HELADO VEGANO CON GALLETA DE CHOCOLATE Y MANTEQUILLA DE CACAHUATE HELADO DE VAINILLA Y COCO HELADO DE CARAMELO DE BOURBON CON SAL MARINA HELADO DE PISTACHO Y ALMENDRAS CONCLUSIÓN OTROS LIBROS DE LA AUTORA Espero lo disfrutes, nos vemos adentro!.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • K. C. Soler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

Libro Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

La calabaza es una verdura deliciosa que se vuelve muy popular en otoño. Pareciera que todos los restaurantes y todas las cafeterías incluyen algo con calabaza en el menú. En este libro, usted encontrará 26 recetas con calabaza. Todas son veganas, saludables y fáciles de preparar. Hay tentempiés, batidos, preparaciones para el desayuno y más. ¡Disfrute de la calabaza todo el año, no solamente en otoño!

Postres y pasteles

Libro Postres y pasteles

Este es un libro para que los pequeños gastrónomos aprendan a elaborar postres y pasteles. Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, las autoras proponen cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas. Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.

La guía definitiva para cocinar verdura al estilo indio

Libro La guía definitiva para cocinar verdura al estilo indio

101 sabrosísimas formas de cocinar verdura para aperitivos, sopas, curries, comidas completas y... sorpréndase: incluso para postres, como sólo los indios saben hacerlos. El autor de la serie de libros de cocina de mayor éxito de ventas “Cocinando en un Periquete”, escribe este homenaje a la verdura cocinada como la hacen los indios en sus casas. Así que, olvídese de esas aburridísimas formas de cocinar verdura cocida, a la plancha o al horno y deje que este nuevo libro le abra los ojos a las maravillosas posibilidades de preparar verdura de los indios del norte, del sur, del este...

Come genial y no hagas dieta nunca más

Libro Come genial y no hagas dieta nunca más

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas