Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta El Fondo Del Alma

Resumen del Libro

Libro Hasta El Fondo Del Alma

Esta es una historia sobre la vida real de una niña llamada Alicia, quien pasó por muchos desafíos y aflicciones los cuales tuvo que vencer, luchando con valentía durante toda su niñez al igual que sus dos hermanas mayores y su hermanito menor. Su historia es muy dura, pero ésta es la realidad que le tocó vivir: Una etapa peligrosa durante la guerra civil en El Salvador; el abandono de sus padres; maltratos físicos y psicológicos; pobreza extrema y mucho más. Aun así, supo cómo manejarlo; su fuerza espiritual la empujaba a nunca rendirse. Su inteligencia también fue su aliada para triunfar. La historia está escrita en diferentes etapas de su vida. Desde su nacimiento comenzó su lucha; a medida que crecía y se desarrollaba su pequeño y desnutrido cuerpecito, también crecía su fuerza y valentía; su mente maduraba con rapidez. Pasó a la adolescencia y sus retos también crecieron con ella, pero nunca se rindió, aunque la hirieron hasta el fondo del alma. En cada paso que daba... una piedra en su camino, y aunque muchas veces cayó, siempre se levantó. Su historia también tiene grandes aventuras acerca de la supervivencia fuera de la civilización. Vivió en una pequeña selva donde acompañada siempre de su hermanito hicieron muchas travesuras. Alicia cuenta una gran cantidad de anécdotas emocionantes y divertidas de su vida, que, después de llorar, te harán reír. Al pasar los años, sus desafíos continuaron. Alicia se enfrentó contra el cáncer, y como buena guerrera también lo venció. A pesar de todo, supo ver el lado bueno de la vida, y a Dios le atribuye su triunfo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Alicia Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

In Search of a Kingdom

Libro In Search of a Kingdom

"An exploration narrative of the highest order: the bestselling author of Over the Edge of the World brings alive the extraordinary life and adventures of Sir Francis Drake, whose mastery of the seas during the reign of Queen Elizabeth I changed the course of history-as a pirate raiding Spanish galleons, as the first explorer to successfully circumnavigate the globe, and as a naval hero who defeated the Spanish Armada and reshaped the global order"--

La Gente Del Rio (River People)

Libro La Gente Del Rio (River People)

Ken, estadounidense, y Josephine, australiana, viajaron a un continente desconocido a bordo de un pequeo barco fluvial y se internaron en lo ms profundo de la selva Amaznica. Junto con sus cuatro hijos pequeos y su equipo ministerial, ministraron en el ro Purs, y llevaron la educacin, la salud y el amor de Dios a comunidades aisladas. Sus vidas son un testimonio inolvidable de sacrificio, aventura y transformacin.

La vida en rojo

Libro La vida en rojo

Ernesto Che Guevara es analizado aquí a la luz de fuentes y documentos tan diversos como polémicos, que nunca antes se habían divulgado. La vida de Ernesto Guevara de la Serna, el Che, es relatada aquí a la luz de numerosos testimonios y documentos, tan diversos como polémicos, y desde los orígenes hasta nuestros días. Cuando se celebra el 30 aniversario de la muerte del Che, Jorge Castañeda desentraña las facetas más recónditas del hombre que marcó a una época y sus ideales. Jorge G. Castañeda interroga a los testigos, a los protagonistas y a los sobrevivientes para...

Cuatro años en París, 1940-1944

Libro Cuatro años en París, 1940-1944

Victoria Kent, que fuera diputada y alto cargo durante los años de la República y una de las mujeres más sobresalientes del siglo xx en España, relata aquí los años en que permaneció en escondida en París tras la invasión nazi, perseguida por la Gestapo y por la policía franquista. Un testimonio único, fiel reflejo de una época turbulenta, con elementos de novela de intriga y, al mismo tiempo, un sobresaliente ensayo sobre la libertad, que sorprende al lector por las grandes dotes literarias de su autora.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas