Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Harry Potter y la piedra filosofal / Harry Potter and the Sorcerer's Stone

Resumen del Libro

Libro Harry Potter y la piedra filosofal / Harry Potter and the Sorcerer's Stone

For use in schools and libraries only. Rescued from the outrageous neglect of his aunt and uncle, a young boy with a great destiny proves his worth while attending Hogwarts School for Witchcraft and Wizardry.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de J. K. Rowling

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Hufflepuff / Harry Potter and the Goblet of Fire. Hufflepuff Edition

Libro Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Hufflepuff / Harry Potter and the Goblet of Fire. Hufflepuff Edition

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y el cáliz de fuego. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry...

Harry Potter

Libro Harry Potter

Las tediosas vacaciones de verano en la casa de los tíos de Harry todavía no han acabado cuando Harry presiente que algo extraño está sucediento en academia Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores vuelven realidad.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

Libro Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

¡Continúa la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad...

Más libros de Juvenil Ficción

Mitología fantástica para niños

Libro Mitología fantástica para niños

Mitología fantástica para niños te abre las puertas al mundo maravilloso de la Antigua Grecia. Al mismo tiempo, te ofrece —de una manera clara— una introducción a los dioses, héroes, personajes e historias fundamentales del humanismo clásico, información que te hará lucir como un experto. Disfruta de la sabiduría de los antiguos griegos con este libro bellamente ilustrado; comparte con los dioses del Olimpo esta aventura del pensamiento y la imaginación.

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

A Julia--

Libro A Julia--

Julia has two grandmothers. She sees her two grandmothers together for the first time on the birthday of her younger brother.

El árbol genealógico

Libro El árbol genealógico

Un relato que nos recuerda que todos llevamos un héroe dentro. La profesora de Braulio ha pedido a sus alumnos que preparen el árbol genealógico de su familia. Un ejercicio aparentemente sencillo que al muchacho se le complica cuando su hermana estropea, sin querer, su cartulina y tiene que regresar al bazar para comprar una nueva. En el camino se encontrará un periquito que parece perdido, y se decidirá a llevárselo a casa para quedárselo. No contará Braulio con tener que enfrentarse a una temible gaviota para proteger a su nuevo amiguito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas