Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablamos de lengua con niños y niñas

Resumen del Libro

Libro Hablamos de lengua con niños y niñas

El libro da respuestas a interrogantes que los niños o las niñas se han planteado alguna vez y ofrece ejercicios y recursos para tratar estos aspectos en el aula. Dirigido a los maestros, podrán reforzar conceptos teóricos y didácticos que ya forman parte del currículo escolar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 147

Autor:

  • Lluís De Yzaguirre Maura
  • Jordi Cicres I Bosch
  • Rosa Estopà Bagot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Libro La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Antonio Blanco Rodríguez, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Maestro en Orense, Guadalajara y Madrid. Director Escolar en Madrid. Inspector de Educación en Barcelona, Avila y Madrid. 44 años de ejercicio profesional. Publicó libros como San Miguel de Mones, Historia, Costumbres y Tradiciones; Una Experiencia a Corazón Abierto y diversos trabajos profesionales en Escuela Española, Magisterio Español, etc.

Criterios para la construcción del P.E.I.

Libro Criterios para la construcción del P.E.I.

La pretensión de este texto supera la concepción de un manual para construir proyectos que propenden por una educación mejor, esto iría contra la capacidad creativa de los miembros de la comunidad educativa. Se trata de presentar algunos criterios administrativos, investigativos, operativos, evaluativos y de sistematización que el autor considera básicos para la elaboración de los proyectos. Igualmente, la lectura de los anexos permite, potenciar la iniciativa de los maestros para construir sus proyectos; en ningún momento pretende ser un recetario que pueda ser aplicado sin beneficio ...

El país del miedo

Libro El país del miedo

Una situación conflictiva, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por la incapacidad del protagonista de tomar decisiones, dominado por el miedo. A partir de ese incidente iniciará una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir más y más amenazado. Una reflexión sobre el origen de nuestros temores más íntimos, en una sociedad que nos desconcierta.

Estrategias para la comprensión lectora

Libro Estrategias para la comprensión lectora

Esta obra forma parte de una serie de investigaciones anteriores en las que trabajé el problema del déficit lector en estudiantes de educación básica y educación media superior; de igual modo, presenté la problemática a profesores en servicio para conocer la representación que tienen de ella. Los resultados de estas investigaciones se fueron presentando en diferentes espacios académicos a los que en ocasiones acudían profesores en servicio, quienes siempre me solicitaban referencias bibliográficas propias o de otros autores que les ayudaran a formar lectores estratégicos, como los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas