Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía práctica para la presentación de informes de investigación y artículos científicos. Edición 2

Resumen del Libro

Libro Guía práctica para la presentación de informes de investigación y artículos científicos. Edición 2

GUÍA PRÁCTICA para la presentación de informes de investigación y artículos científicos (Normas APA 6 Edición) va dirigido fundamentalmente a estudiantes y docentes universitarios que, como parte de sus actividades académicas, deben asumir procesos de investigación y, por consiguiente, elaborar informes que requieran la utilización de criterios específicos de redacción y organización de textos. En esa perspectiva, el objetivo fundamental del presente material es brindar orientaciones generales para la elaboración de textos académicos-científicos, tales como reseñas, resúmenes, informes de investigación y artículos, con el fin de contribuir a garantizar que los proyectos de investigación tengan una dirección adecuada que permita su publicación. Debemos recordar que LO QUE NO SE PUBICA NO SE CONOCE Y, POR TANTO, ES COMO SI NO EXISTIERA.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Carmelina, Paba
  • Zuany, Paba
  • Ubaldo, Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El lenguaje del cuerpo

Libro El lenguaje del cuerpo

El lenguaje del cuerpo es una guía del bienestar físico y psíquico. Es una obra maestra de la psicología que ha puesto al descubierto las deficiencias del psicoanálisis tradicional. Ha servido de detonante al movimiento que ha hecho del lenguaje corporal el eje y el remedio de muchos problemas psicológicos. Millones de personas son víctimas de las tensiones producidas por el medio ambiente. En la lucha por la supervivencia, han perdido sensibilidad y sensualidad. Sus cuerpos los han traicionado y los siguen traicionando. El doctor Alexander Lowen demuestra brillantemente que el cuerpo...

Aportaciones del ocio al envejecimiento satisfactorio

Libro Aportaciones del ocio al envejecimiento satisfactorio

Hoy resulta prácticamente incuestionable la contribución del ocio a procesos de envejecimiento satisfactorio. Este libro pretende ser, por la riqueza, calidad y actualidad de las aportaciones que lo conforman así como por la diversidad de los enfoques desde los que se trata el fenómeno del envejecimiento, un estímulo para reavivar el debate científico acerca del papel que el ocio puede desempeñar para el logro de procesos óptimos de envejecimiento para toda la ciudadanía, pero sobre todo, con y para las personas mayores.

Violencia y desarrollo humano en Colombia

Libro Violencia y desarrollo humano en Colombia

Violencia y desarrollo humano en Colombia, el importante libro que hoy nos presenta Jaime Samudio, tiene varias partes o capítulos: 1) Colombia, ¿Cultura o subculturas de la violencia?; 2) El comportamiento violento; 3) Aproximación psicológica al conflicto armado colombiano; 4) Una intervención política en el desarrollo humano. En todas presenta ideas originales, actualizadas, con fundamento científico y, ante todo, con muchas sugerencias para reflexionar acerca de estos tópicos de gran relevancia en el mundo y especialmente en Colombia. El énfasis en la psicología es fundamental,...

LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Libro LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Buen humor, paz interior, confianza, serenidad... Pero también depresión, inquietud, nostalgia, irritación, desesperación... Mezcla sutil de emociones y pensamientos, nuestros estados de ánimo son el alma de nuestra relación con el mundo. Siempre presentes, siempre influyentes, nos acompañan en todo momento de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprender y ajustar nuestros estados de ánimo, y a saber conseguir serenarnos. Saber entrar en uno mismo, aceptar los estados de ánimo y hacer que evolucionen puede cambiarlo todo en nuestra vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas