Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

Resumen del Libro

Libro Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

En esta exhaustiva y práctica guía, Stella Henry, experta en cuidados a largo plazo, ayuda a los lectores a dominar la abrumadora logística y las fuertes emociones que provoca el tomar decisiones respecto al cuidado de nuestros mayores, ya sea un padre, una madre o un ser querido. Basándose en sus 36 años de experiencia como administradora y en el tiempo que pasó cuidando a sus dos padres (uno de los cuales padeció los estragos de la enfermedad de Alzheimer), Henry aborda todos los temas difíciles: la detección de los síntomas de demencia, la redefinición de roles entre hermanos, la forma en que se debe examinar una residencia de vida asistida o un hogar de ancianos, la mudanza y los modos de manejar las demandas de "¡llévame a casa!". También explica los laberintos médicos, legales y de seguros. En estos tiempos en que casi 10 millones de personas en este país necesitan cuidados a largo plazo, la Guía para el Cuidado de Nuestros Mayores es de lectura indispensable.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Como Planificar el Futuro de Sus Padres

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Stella Henry
  • Ann Convery

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El arte perdido de educar

Libro El arte perdido de educar

Las culturas más antiguas del mundo siempre han dominado el arte de criar niños felices y bien adaptados. ¿Qué podemos aprender de ellos? Una lectura obligatoria para las mamás y los papás que buscan soluciones inteligentes y creativas a los problemas de crianza que más nos preocupan y frustran. Las culturas más antiguas del mundo siempre han dominado el arte de criar niños felices y bien adaptados. ¿Qué podemos aprender de ellos? Una lectura obligatoria para las mamás y los papás que buscan soluciones inteligentes y creativas a los problemas de crianza que más nos preocupan y...

¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

Libro ¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

¿Alguna vez te has preocupado al pensar en lo que podría estar haciendo tu pareja cuando no está a tu lado? ¿Pasas gran parte de tu día creando escenarios posibles en tu mente de lo que podría estar sucediendo cuando tu no estás presente? ¿Te has sentido inseguro/a en múltiples ocasiones durante tu relación? Entonces sigue leyendo... “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.” - Jacinto Benavente Todos hemos escuchado alguna vez historias de aquella persona extremadamente celosa. Quizás hayas sido tú aquella persona. Es difícil imaginar...

Hijos de Alta Sensibilidad

Libro Hijos de Alta Sensibilidad

If you have this book in your hands it is because you suspect that your child may be a highly sensitive child. Through its pages you will learn to understand how your child works or act and what needs he has. It is very important to know what he needs for his integral development, respecting his personality and nature without trying to change or mold him. Be his best travel companion.

El Papa Frente al Espejo

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas