Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Resumen del Libro

Libro Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Los desastres ocurren con frecuencia sin avisar. Una simple tormenta puede terminar siendo devastadora en un lapso de horas. Un terremoto puede suceder a cualquier hora sin ninguna clase de aviso. Cualquier cosa puede ocurrir sin dejar mucho tiempo para prepararse. Por eso es importante estar listos con mucha antelación, incluso sin noticias o signos de que un desastre vaya a ocurrir. La preparación es la clave para la supervivencia. Este libro te permitirá prepararte adecuadamente para un desastre. Se requiere conocimiento y entendimiento para una buena preparación, además de una planificación cuidadosa y una ejecución efectiva para lograr el éxito. Nadie quiere hacer todo el trabajo duro para luego darse cuenta de que no eligió los suministros correctos o que no alcanzó para protegerse a sí mismo y a su familia en los días críticos. Este libro también te mostrará la mejor forma para prepararte sin que sea una carga pesada para tu bolsillo. Todo esto y más podrás aprender aquí. Solo debes continuar leyendo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • The Blokehead

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Libro Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas. El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la...

Acampada

Libro Acampada

Guía utilísima sobre la acampada. Muestra el modo de elegir el equipamiento; preparar un fuego con rapidez y garantía; instalar un campamento cómodo con cuatro nudos básicos; afrontar con seguridad los peligros más frecuentes, etc.

Men Will be Boys

Libro Men Will be Boys

The author tackles the myth that women do not understand the sport of football, presenting a collection of essays that includes "A Babe's Glossary of Football Terms" and "Stupid Female Questions That Make Perfect Sense"

No las llames chicas, llámalas futbolistas

Libro No las llames chicas, llámalas futbolistas

El fútbol femenino vive una época de expansión. Tras la eclosión experimentada en los últimos dos años gracias a los éxitos de clubes como el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid, y de la Selección, se esperaba alcanzar un periodo de avances trascendentales que todavía no se vislumbra, ni mucho menos. ¿Por qué el deporte rey en España vive una realidad tan distinta cuando lo practica un hombre y cuando lo hace una mujer? ¿Qué trabas han superado las jugadoras y cuáles quedan por superar? Este libro intenta explicar qué significa ser mujer y futbolista en 2021 y cuál es el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas