Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Resumen del Libro

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta maravillosa saga. Pero ¿el viaje es para todos o solo para conocedores? ¡Por supuesto que es para todo público! Nuestro servicio incluye información mas allá de las películas, novelas, cómics y coleccionables para que te vuelvas un experto en el tema o, si ya lo eres, para que conozcas datos a los que seguramente les perdiste la pista de entre todos los que abundan. ¡Asf que toma un largo resplro, abróchate el cinturón y prepárate para este largo viaje! ¿Listo?¡Despegamos!

Más detalles de libro

Autor:

  • Ricardo CachoÚa
  • Patricia Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Libro La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Nuevo título de la colección de primeras lecturas de Joaquín Londáiz. Las Superfieras se enfrentan a un nuevo caso: un ladrón imposible de rastrear, dos robos casi simultáneos en la misma ciudad y una leyenda sobre el fin del mundo relacionada con los ojos de una cobra dorada gigantesca. Por lo visto, esta vez las Superfiereas no lo van a tener nada fácil.

La moneda de oro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro...

Este No Es Mi Dragon...

Libro Este No Es Mi Dragon...

Este libro ilustrado para niños incorpora texturas diversas para que los lectores exploren en cada hoja un tacto diferente en las ilustraciones de dragons.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas