Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gómez y Leia

Resumen del Libro

Libro Gómez y Leia

Esta es una historia de amor a los animales, la naturaleza y la vida. Una divertida aventura familiar, con algunos humanos y... ¡muchos perros!: grandes y pequeños, peludos y pelados, jóvenes y viejos, ladradores casi todos y tranquilos unos pocos. Durante unas inolvidables vacaciones en la casa de campo de los abuelos, un cúmulo de peripecias nos demostrarán el verdadero e incondicional valor de la amistad y el respeto.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • María Dolores Tolosa Rodriguez- Morcillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Música para feos

Libro Música para feos

Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a...

Sab

Libro Sab

Once años antes de que La cabaña del tío Tom se ocupase del tema de la abolición de la esclavitud en Norteamérica, Gertrudis Gómez de Avellaneda escribió Sab, una historia de amor desgraciado entre un esclavo mulato y la hija de su dueño blanco. El libro fue tan polémico que no se publicó en Cuba hasta 1914, setenta y tres años después de su aparición en España. Aquí se reflejan las luchas por la abolición de la esclavitud en las colonias americanas.

Mariluán

Libro Mariluán

Fermín Mariluán es un joven militar del ejercito chileno, educado lejos del mundo de sus padres mapuches. Cuando llega a la ciudad de Los Ángeles, en 1833, se enamora de una hermosa joven. Pese a su rectitud es rechazado por los familiares de su amada, y también en su profesión, cuando actúa de acuerdo con su sentido de justicia con su pueblo.

Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Libro Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Decimocuarta entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas