Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Girls Who Code. Codifícate

Resumen del Libro

Libro Girls Who Code. Codifícate

¿Quién es una chica que programa? Una chica que se divierte practicando deportes, horneando galletas, creando arte... Una chica que disfruta pasar tiempo con sus amigas... Una chica que quiere hacer sus sueños realidad... ¡Como tú! Únete a las miles de chicas de todo el mundo que forman parte de este movimiento que busca que las mujeres tengan una voz en la industria de la tecnología. Con ilustraciones en cada página e historias reales de chicas que trabajan en Pixar y la NASA, este libro te invitará a crear tus propias apps, juegos y robots, ¡para así cambiar el mundo! «No sé programar, pero este libro me ha inspirado a aprender a hacerlo. Invito a todas las chicas a leerlo para que se sientan con el poder de cambiar el mundo a través de la tecnología». —Malala Yousafzai, estudiante, Premio Nobel de la Paz y cofundadora de la fundación Malala. «Las chicas merecen la oportunidad de enamorarse de las computadoras. Y este libro lo logrará, pues hace que las ciencias computacionales sean mucho más accesibles, claras e interesantes. Y eso no sólo beneficiará a las mujeres». —Melinda Gates, Filántropa.

Más detalles de libro

Autor:

  • Reshma Saujani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Libro Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Uno de los objetivos de este libro es el de abordar el conocimiento de la plataforma Linux desde un punto de vista integral, esto es, pasando desde los procesos más básicos, como son la instalación de algunas de las distribuciones de Linux más implantadas, hasta la administración, securización y una visión de las tecnologías de virtualización, que desde hace unos años han emergido en el mercado de las TI como un nuevo paradigma de la optimización de los CPDs. En un primer bloque del libro, se describe el "estado de arte" de lo que es software de "código abierto" y sus...

Internet y competencias básicas

Libro Internet y competencias básicas

Competencias básicas para sobrevivir en el siglo XXI: seleccionar información relevante, colaborar con otros, comunicarse de manera versátil, participar en la vida pública. Reflexiones, ideas, actividades, materiales y recursos para la interacción cara a cara y con Internet con los alumnos.

Bateria Extra

Libro Bateria Extra

El equipo portátil suele usar la batería para su funcionamiento óptimo, por lo cual si está mal optimizado, esta se consumirá rápidamente y durará menos tiempo de lo que se indica. En este informe se explican las ventajas de optimizar la computadora portátil para ahorrar batería, haciéndolo de una manera avanzada, por medio de comandos específicos. Esto te permitirá, además, bajar la temperatura, un factor que, a lo largo del tiempo, puede ser un problema.

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas