Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ginecología

Resumen del Libro

Libro Ginecología

Ginecología. Casos clínicos es una obra que promueve el aprendizaje de los conceptos básicos de la ginecología y obstetricia por medio del estudio de casos clínicos y de preguntas que invitan al razonamiento crítico. El texto ha sido enriquecido con una gran cantidad de figuras y cuadros que sirven de apoyo a la descripción de los casos y a la asimilación de conceptos. Asimismo, cada capítulo incluye una explicación de los elementos necesarios para iniciar la resolución del caso clínico. La obra es un excelente apoyo y complemento para todos aquellos estudiantes de medicina o de otra área de las ciencias de la salud que se encuentren participando en algún curso de ginecología y obstetricia, o bien, para aquellos profesionales que quieran realizar un repaso dinámico de los temas fundamentales de esta interesante área de estudio.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Casos clínicos

Cantidad de páginas 402

Autor:

  • Luis Humberto Sordia Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Libro Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Obra que estudia el área multidisciplinaria del tratamiento perioperatorio del recién nacido con patología quirúrgica. Siempre que corresponda, los capítulos siguen un orden estándar: embriología, diagnóstico (tratamiento) prenatal, presentación posnatal, diagnóstico posnatal, diagnóstico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio, y complicaciones y evolución.

El endotelio sano y enfermo

Libro El endotelio sano y enfermo

El endotelio sano: papel estelar del óxido nítrico. Endotelio enfermo: conceptos de disfunción y síndrome endotelial. Mecanismos lesionales implicados en el síndrome endotelial. Importancia del no en la fisiología mitocontrial. El endotelio ¿Víctima o verdugo? La disfunción endotelial como causa unsilun-resistencia. Patología endotelial. Bibliografía.

Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Libro Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Incluye dos guías de intervención eminentemente prácticas de mucha utilidad para orientar y facilitar el trabajo a los profesionales encargados del diseño y desarrollo de programas de intervención en este campo. Ambas ofrecen contenidos, propuestas metodológicas, indicaciones diversas y materiales para que los profesionales puedan diseñar e implementar intervenciones contextualizadas.

Comunicación vital en medicina

Libro Comunicación vital en medicina

La comunicación ha sido considerada durante las últimas décadas un aspecto cada vez más importante del cuidado y de la educación en salud. Su propósito en la salud se ha enfatizado como estrategia para la eficacia de la atención clínica y como un requerimiento médico-legal que protege los derechos del paciente. Para quienes somos educadores en salud, la comunicación se considera ahora una competencia básica de los profesionales, que permite y garantiza la calidad de la relación médico-paciente. Nuestro país vive una crisis crónica de su sistema de salud, en la cual la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas