Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ganbaru

Resumen del Libro

Libro Ganbaru

Es un libro repleto de frases, poemas y textos escritos en los momentos más sentimentales. Hay páginas de amor y páginas de tristeza, pero todas y cada una de ellas expresan el sentimiento concreto que experimenté en el momento en el que lo escribí. Con este libro quiero que más gente se anime a escribir lo que siente y a mostrarlo al mundo, a mostrarse al mundo tal y como uno es. Tómate tu tiempo en leerlo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El arte de dar todo lo que llevas dentro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Daniel Fernández Veiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

¿Qué hace a una familia?

Libro ¿Qué hace a una familia?

A family can be made in different ways. Families are all made from love. Let’s learn how a family can be made. Paired to the fiction title The Family Photo.

Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Conservar y restaurar papel

Libro Conservar y restaurar papel

Esta obra está dirigida a cualquier persona interesada en cuidar y preservar adecuadamente objetos de papel como libros, cómics, fotos, grabados, acuarelas y dibujos sobre papel, carteles, sellos, postales y mapas, entre otros. Se trata de una guía práctica ilustrada, de fácil manejo pero rigurosa en la información, realizada por restauradores especializados en papel, que enseña las características más importantes del papel, los principales tipos de papel, los deterioros más frecuentes que afectan a este material y cómo solucionarlos mediante la aplicación de sistemas sencillos de ...

Picasso en Gósol, 1906

Libro Picasso en Gósol, 1906

El viaje a Gósol fue algo totalmente imprevisto e improvisado para Picasso y Fernande, dispuestos a una estancia urbana, se encontraron en medio de la mayor fortaleza de montañas que habían visto en su vida. Pero, en realidad, se estaba esgrimiendo un viaje mucho más audaz y definitivo: el tránsito vertiginoso del pintor hacia un nuevo lenguaje plástico y, con él, hacia la modernidad. Gósol fue, simplemente, el maravilloso escenario de esta Gran Aventura, probablemente el mejor de los que Picasso, urbanista de alma rústica, hubiera podido pergeñar jamás.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas