Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gabín bragas rojas

Resumen del Libro

Libro Gabín bragas rojas

Cuando eres niño, actúas con naturalidad y franqueza, precipitada y espontáneamente, sin sopesar las consecuencias de tus palabras o de tus obras. El lector me entenderá. Gabín llevaba años dando vueltas en mi memoria, aunque él es uno más de cuantos personajes aparecen en este libro y coprotagonizaron mi infancia, pero es el único que, aparte de los animalillos víctimas directas o indirectas de mis desmanes, merecía mi petición de perdón (que creo obtener con su mención en este volcado de mis recuerdos). Junto a Gabín, otros niños y niñas compartieron mis pocos y primeros años de infancia en mi pueblo. Aquí narro esas relaciones de amistad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Juan Manuel Luengo Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Bendita locura

Libro Bendita locura

Crónica de la música exquisita que se oculta bajo una piel amarga. Un viaje con muchos invitados: el surf, el hippismo, las adolescentes asesinas de Manson, el Maharischi y los notables habitantes de Los Ángeles, Hollywood y la falsedad.

Una boda en Haiti

Libro Una boda en Haiti

En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Álvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y cómo puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países—tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida—se hacen amigos. En una historia que va más allá de las fronteras y las familias, Álvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. "Una amistad inesperada entre dos personas, dos...

Historias íntimas de una mujer maltratada

Libro Historias íntimas de una mujer maltratada

El Diccionario de la RAE lo sabe todo y además, es imparcial. Neutral e infalible... También es santo. Siempre dice la verdad, guste a unos y no a otros. Es la voz del pueblo. Es palabra que fue pronunciada, y se pronuncia, con la autoridad, el sentimiento, la historia y la vida de muchos en todas y en cada una de sus sílabas con las correspondientes procedencias y orígenes etimológicos, cargados de cultura. Todas las palabras del diccionario tienen padre y madre. Hijos e hijas. Todas son testimonios de vida. También, por supuesto, de muerte, sin haber rehuido muchas de ellas, el...

Las puertas de la percepción

Libro Las puertas de la percepción

Un libro tan singular como precursor, en el que el autor expresa sus experiencias sensoriales bajo la acción de la mescalina, el principio activo del peyotl, denominación mexicana del cacto, venerado como una deidad por los indios de México y del sudeste de los Estados Unidos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas