Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Resumen del Libro

Libro Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

¡La guía definitiva para el videojuego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades. ¡Aprende todo lo que necesitas para convertirte en el último jugador en pie! Lo que opinan sobre el juego: «El juego más grande en internet.» CNBC «Un fenómeno mundial.» Verge «El primero de la lista para los adolescentes.» Guardian «No es difícil ver por qué jugadores de todas partes (y de todas las edades) están más que obsesionados.» Forbes

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Jason R. Rich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

25 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Pink Y Say

Libro Pink Y Say

For use in schools and libraries only. Say Curtis describes his meeting with Pinkus Aylee, a black soldier, during the Civil War, and their capture by Southern troops. Based on a true story about the author's great-great-grandfather.

Juego con los palotes 1

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Apollo 11, un viaje a la Luna (Latino)

Libro Apollo 11, un viaje a la Luna (Latino)

De todas las grandes aventuras que ha vivido el ser humano hasta nuestros días, la que le llevó a montarse en una nave espacial y alcanzar la Luna es seguramente la más apasionante y hermosa de todas. Súbete en el Apollo 11 y acompaña a Armstrong, Collins y Aldrin en una aventura espacial camino de la Luna, camino de la historia.

¡No te limites! Nuevas ideas (Outside the Box: New Ideas!)

Libro ¡No te limites! Nuevas ideas (Outside the Box: New Ideas!)

Do you want to set your imagination free? Do you want to dream up amazing ideas and incredible inventions? You can! This book is all about getting creative. Anyone can do it. So get ready to start thinking outside the box! This full-color nonfiction reader will engage students in reading while introducing them to new vocabulary terms and concepts. Important text features include a glossary and a table of contents to develop students' comprehension and literacy skills. This Spanish book aligns with national and state standards and features exciting TIME For Kids content to keep English...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas