Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

FÍSICA Y QUÍMICA 2º ESO TESLA

Resumen del Libro

Libro FÍSICA Y QUÍMICA 2º ESO TESLA

Los proyectos de Secundaria de Everest están creados por especialestas y avalados por la experiencia del profesorado que, año tras año, ha puesto en práctica los recursos que ofrecemos en nuestros libros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de Fidalgo SÁnchez, JosÉ Antonio

Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

Libro Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

La comprensión, aprendizaje y aplicación de las Ciencias Experimentales, especialmente las destinadas al estudio de la Física y la Química, requieren una dedicación muy personal a la resolución de cuestiones y ejercicios que motiven el interés hacia estas materias. Este libro presta una ayuda complementaria a las explicaciones del libro de texto y de la clase. Ofrece, para cada Unidad, un resumen de los conceptos, unidades y fórmulas más importantes, así como un buen número de cuestiones, ejercicios y problemas explicados y resueltos, todo ello con el fin de afianzar y ampliar los...

Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Libro Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

Física y Química 4o E.S.O. Guía del profesorado

Libro Física y Química 4o E.S.O. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

Más libros de Juvenil No Ficción

Anusqui... en una intrépida aventura

Libro Anusqui... en una intrépida aventura

Un libro milenario, una carta de navegación antigua, un reloj para viajar en el tiempo y una misión. Como escenario: el mar, el río, los glaciares y cielos sembrados de estrellas. Anusqui con su reloj mágico, viajará al siglo XI donde conocerá a su nuevo amigo Santiago. Con él y el resto de los personajes, salvarán al mundo de una inminente amenaza. ¿Os cuento un secreto? En medio de esta intrépida aventura, Anusqui conocerá a personajes históricos, se sorprenderá con el inquietante mundo de los hielos y descubrirá el porqué de sus superpoderes.

Una piedra inmóvil

Libro Una piedra inmóvil

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida. En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas