Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

Resumen del Libro

Libro Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de Tonya Hurley

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Más libros de Ficción Adulta

Ingobernable

Libro Ingobernable

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Norman y Mix (Spanish Edition)

Libro Norman y Mix (Spanish Edition)

Cuando todo el mundo tiemble por una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhaeroes para salvarnos a todos. (En serio, no habaia nadie maas.) APueden Norman y Mix detener la trama de destrucciaon mundial?

Contradicciones (El negocio 1)

Libro Contradicciones (El negocio 1)

¡El primer thriller universitario de Darlis Stefany, autora de la saga Inspírame! NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS. Dakota Monroe no es la chica mala ni la extraña de clase. Entonces, ¿quién es? Respuesta fácil: Dakota es una universitaria en apuros que busca salvar a su hermana mayor del aprieto en el que se ha metido. Con una complicación, la única solución a todos sus problemas es aliarse con el popular, misterioso e inalcanzable Jagger Castleraigh. Pero Jagger no es el chico malo que ella espera: odia las motos, es el mejor de su clase y trata a las chicas ...

Eterna Vigilia

Libro Eterna Vigilia

Una espectacular novela de suspense. Nunca crecerás. Nunca te enamorarás. Nunca saldrás de aquí. No te fíes de nadie. Ten miedo de todo. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft -la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos- con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas