Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Experiencias en psicologia del deporte / Experiences in Sport Psychology

Resumen del Libro

Libro Experiencias en psicologia del deporte / Experiences in Sport Psychology

En los últimos veinticinco años, la práctica de la Psicología del Deporte ha experimentado un notable crecimiento, siendo muchos los psicólogos especializados que han acumulado una enriquecedora experiencia ayudando a deportistas, entrenadores, directivos y árbitros de diferentes características y circunstancias. En la actualidad, la Psicología del Deporte, cada vez más demandada, se encuentra avalada por una experiencia real de éxitos y fracasos. Este libro recopila ochenta y cuatro trabajos diferentes, realizados por psicólogos del deporte de Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil, Francia, Angola, Portugal y España. Se trata de profesionales con un destacado bagaje, muchos de ellos de reconocido prestigio internacional, que comparten su amplia experiencia en este ámbito. Los contenidos abarcan las distintas áreas de la Psicología del Deporte: evaluación psicológica de los deportistas, técnicas de intervención, Psicología y entrenamiento deportivo, intervención en deportes individuales, intervención en deportes de equipo, intervención con deportistas jóvenes, intervención con padres, Psicología del arbitraje, Psicología y lesiones deportivas, actividad física y salud, gestión deportiva, Psicología clínica en el deporte, intervención en Juegos Olímpicos, intervención con deportistas discapacitados... Un texto de gran ayuda para comprender las grandes posibilidades de la Psicología del Deporte, un campo en creciente auge.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 898

Autor:

  • José María Buceta Fernández
  • Eneko Larumbe Zabala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

El cambio como fundamento del mundo

Libro El cambio como fundamento del mundo

Esta pequeña obra pretende desarrollar una hipótesis filosófica donde el cambio continuo se constituye en la auténtica esencia y fundamento del Universo, del Mundo y de la Existencia de los seres vivos; al mismo tiempo que intenta conseguir una síntesis de todo lo relacionado con dicho Mundo, de su paulatino desarrollo en el contexto del tiempo y el espacio. Para explicar lo anterior, se realiza un amplio recorrido por la historia de la ciencia y del conocimiento hasta nuestros días y hasta los más recientes logros de la astrofísica, la biología, la genética, la historia de la...

Manual De Historia De La Filosofía.

Libro Manual De Historia De La Filosofía.

El volumen, primero de una serie de manuales dedicados a la historia de filosofía, se dirige a examinar y tratar la filosofía antigua. Se presentan, analizan y se hacen breves comentarios a los fragmentos de los primeros pensadores de Jonia (Tales, Anaximandro, Anaxímenes), a Pitágoras y los pitagóricos, a Heráclito y a la escuela de Eleática (Jenófanes, Parménides, Zenón y Meliso), a Empédocles y Anaxágoras y a los atomistas (Leucipo y Demócrito). Al final del volumen hay dos apéndices dedicados a profundizar el contexto religioso y social de la primera civilización griega.

Condiciones

Libro Condiciones

Reúne textos posteriores a su libro fundamental, El ser y el acontecimiento. Aunque el origen de estos escritos sea a menudo de circunstancia, su orden es perfectamente legible. Se parte de la “filosofía y en sí misma”, partiendo de una definición de ella a la vez nueva y sometida a la prueba de su origen, así como de su estado contemporáneo. Siguen estudios ordenados según las cuatro grandes condiciones de la filosofía: filosofía y poesía; filosofía y matemáticas; filosofía y política, y filosofía y amor.

El umbral de la sombra

Libro El umbral de la sombra

«Una guía maravillosamente fiel y reveladora del mundo mágico de Giordano Bruno.» George Steiner «Una monumental y apasionante introducción a Giordano Bruno, donde literatura y pintura, filosofía y ciencia se entrecruzan en una perspectiva que vincula pasado y presente.» Ilya Prigogine, Premio Nobel de Química 1977 Del Candelero (1582) a los Furores (1585), el cruce entre filosofía, literatura y pintura constituye uno de los núcleos del pensamiento de Giordano Bruno (1548-1600). La serie de las siete «obras italianas» se abre con una comedia cuyo protagonista es un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas