Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Everblaze

Resumen del Libro

Libro Everblaze

Sophie's talents are getting stronger and, with the elusive Black Swan group ignoring her calls for help, she is determined to find her kidnappers but a daring mistake pushes her world to the edge of war, and soon she has exposed a a major conspiracy that could threaten all she loves.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 640

Autor:

  • Shannon Messenger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Conan y las canciones de los muertos

Libro Conan y las canciones de los muertos

Este volumen recopila la miniserie Conan and the Songs of the Dead. Joe R. Landsdale y Timothy Truman se reúnen para contarnos una de las historias más brutales y violentas de Conan. El cimerio sabe que un toque suave a su enemigo es la estrategia adecuada para salirse con la suya.

Tramuntana a la granja!

Libro Tramuntana a la granja!

A Sant Airet del Mig tothom està acostumat a les ventades intenses. Sobretot en Ramon i la Teresa, els pagesos del mas Repòs. Un bon dia, però, una tramuntanada excepcional els agafa desprevinguts i canvia les veus de tots els animals del mas. I us podeu imaginar un gall que lladra, una truja que renilla, un gos que brama o una gallina que miola? En Ramon i la Teresa ben aviat decideixen buscar una solució al problema. I, per fer-ho, recorren al refrany més conegut de Sant Airet: «El que el vent et portarà, més tard ja s'ho endurà.»

Vida de un piojo llamado Matías

Libro Vida de un piojo llamado Matías

Nacido en la nuca de un maquinista, Matías aprende desde sus primeros pasos que un piojo siempre debe andar con los ojos bien abiertos. Enseguida tiene que hacer frente a las inundaciones jabonosas y las friegas con que la mano del gigante humano quiere expulsarlo, o buscar refugio ante un peine o el huracán de un secador. Un día su hermana le anima a buscar los manantiales próximos a esa montaña vertical que es la oreja, pero, jóvenes incautos, caerán prisioneros del rey de la caspa, y se verán condenados a trabajos forzados. De peripecia en peripecia, la vida de Matías es a su vez...

Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Antología de Gordito Relleno, una de las series más queridas de la época dorada de la historieta española. Lo mejor de Gordito Relleno, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada Escuela Bruguera. Gordito, es una buena persona en esencia, lo que le reporta no pocos problemas, ya que muchos intentan aprovecharse de su bondad, pero él nunca pierde su buen humor y su generosidad para con sus semejantes. La serie fue tan popular que su autor la estuvo dibujando desde su aparición en 1948 hasta su muerte en 1975. José Peñarroya es uno de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas