Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evangelizacion Total

Resumen del Libro

Libro Evangelizacion Total

Different, contemporary and practical methods for personal and mass evangelism. Includes a complete series of Bible studies.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Damy Ferreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Conferencias

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Reavívanos

Libro Reavívanos

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios...

El Diccionario Sobre los Demonios

Libro El Diccionario Sobre los Demonios

Su gu�a definitiva para entender los esp�ritus oscuros y las manifestaciones sobreanaturales La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni c�mo �l opera. Tras veinte a�os de ense�ar sobre guerra espiritual y demonolog�a, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio. Al ser primero de una serie de tres vol�menes, este detallado glosario y gu�a de estudio sobre los demonios incluye terminolog�a, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura ...

Una Vida Mejor

Libro Una Vida Mejor

Christy Muller es posiblemente la voz más querida en la radio puertorriqueña. Su popular programa de radio de conversación matutina se encuentra entre los dos principales programas sindicados en la isla y su alcance va más allá a través de la radio por Internet. Christy se ha establecido como una maestra de Biblia confiable, y esto le ha abierto muchas puertas para viajar y hablar en toda la región.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas