Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación De Cuidados Paliativos

Resumen del Libro

Libro Evaluación De Cuidados Paliativos

Este libro trae a la mente lo más sensible que es cuidar de un ser querido que está sufriendo de cáncer, y como el capellán puede impactar positivamente en la vida del paciente, de los familiares y también en el personal médico al cuidado del paciente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Impacto En La Vida De Los Pacientes Con Cáncer En El Centro Oncológico Integral Roswell Park

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Reninger Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Al fin juntos

Libro Al fin juntos

Diana Collins no podía creer que su amor secreto de juventud, Cameron Van Kirk, estuviera dispuesto a ayudarla. Era popular, guapo y pertenecía a una de las familias más ricas de la ciudad, así que siempre había sido un hombre inalcanzable para ella.Cameron, que había estado fuera diez años, había vuelto y le había dicho a Diana, que estaba embarazada y sola, que podía contar con su apoyo.Él se debía a su familia, y ella, a su futuro bebé, cuya procedencia era un enigma. ¿Qué iba a hacer Diana?

La reina de la noche

Libro La reina de la noche

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo. Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

Las madres (La novia gitana 4)

Libro Las madres (La novia gitana 4)

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS La nueva entrega de la autora que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores. La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre atado a una silla, con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano reincidente le arrancaron algunos órganos y le colocaron en el vientre un feto de casi siete ...

Androide Karenina

Libro Androide Karenina

El co-autor de Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos, Ben H. Winters, está de regreso con un nuevo colaborador, el legendario novelista ruso León Tolstoi, y el resultado es Android Karenina una edición mejorada de la clásica historia de amor ambienta

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas