Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Resumen del Libro

Libro Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos brindan hoy día las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo, las llamadas herramientas web 2.0 son las que aportan al logro de la interactividad requerida en los procesos de aprendizaje colaborativo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Mosquera Ríos, Mauricio Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Programación de Bases de Datos con C#

Libro Programación de Bases de Datos con C#

El lenguaje C# 3.0 de Visual Studio 2008 con el Framework .NET v. 3.5 se ha convertido en la elección para muchos programadores por su flexibilidad, su seguridad, su limpio diseño, su orientación a objetos y su inmensa biblioteca de funciones. Las bases de datos son el fundamento de la programación de aplicaciones comerciales y en pleno siglo XXI evolucionan hacia a programación orientada a objetos, el lenguaje XML y las aplicaciones web. Este libro está dirigido a los programadores, analistas e ingenieros que desean entender estas técnicas ilustradas inmediatamente mediante ejemplos...

Gran libro Windows 2000 Profesional

Libro Gran libro Windows 2000 Profesional

Consejos. Figuras. Compacto, completo y competente: asi encontrara todos los pasos del trabajo y funciones importantes de Microsoft Windows 2000. Ya se trate de sencilas rutinas para iniciar programas o copiar archivos, para modificar la configuracion del sistema, de la instalacion de nuevos componentes de hardware, o de funciones bien escondidas, este libro le enseñara a manejar esta nueva version de Windows a la perfeccion y dominarla rapidamente. Una exposicion clara, bien estructurada e ilustrada, un indice general exhaustivo y el amplio indice alfabetico, le garantizan un completo...

MACROS

Libro MACROS

El libro se enfoca en la generación de reportes automatizados por medio del uso de las bases de datos y la integración de macros en Excel a través de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), de manera que el lector mejore el flujo de trabajo al sustituir la hoja de cálculo por la base de datos y al automatizar la generación de reportes, cuadros estadísticos, resúmenes para toma de decisiones, además de solucionar problemas de control de datos, de repetición de acciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas